--> Color de Fondo de la página

"Mata al Famoso"



 Con un título así podríamos estar hablando de una película pero no, es otra vez el poker lo que mueve la comunidad y mas aún si es un torneo con una peazo estructura como este, en el que grandes clubes de los Madriles se reunen para darnos el gustazo con fichas, fichas y mas fichas, además de un jugoso bounty por los organizadores (unos 18 creo que me confirmaron) y un AMBIENTAZO por los que vale la pena participar y gastarse los durillos.

Con mas de 150 jugadores en la sala y grandes conocidos y amigos luchando por la telita (mas de 4.000€ creo que había para el primero), el nivel era bastante alto y nadie quería dejar el torneo sin presentar batalla...





...Ahora aquí va un pequeño resumencillo y unas foticos que Quinito y los amigos de MadridPoker nos hicieron aunque podéis encontrar los artículos y todas ellas en su página web debido al seguimiento que hicieron y que llevarán a cabo hoy también sobre los últimos finalistas (no, no estoy por allí por desgracia XD )




Mesa 1, puesto 2.

No son muchos datos pero si hay alguno importante... al encontrarme en la mesa 1 iba a ser imposible que se rompiese la mesa con lo que tendríamos que adaptar nuestro juego a los jugadores allí reunidos. Al menos con ciegas de 30 minutos y 15.000 puntos había gran facilidad para jugar relajadamente y con tranquilidad. 




Aún así las primeras manos fueron favorables y pude engordarme un buen pellizco de cartas en un par de jugadas, situándome en los 20.000 puntos. La mesa era no muy agresiva en general; teníamos compañeros con experiencia, una mujer un poco mayor xcuyo juego era bastante roca y algún novatillo casi como yo pero el jugador que mas destacaba en la mesa era un compañero que no dejaba ninguna mano quieta, era bastante agresivo y explotaba sobremanera las muestras de debilidad aun llendo con faroles en su mayor parte de jugadas.

Finalmente se completa la mesa cuando La Pirata llega a ella y se sienta a mi izquierda (posición 3). Por suerte para mi y para el resto de jugadores esta casi totalmente agotada y le cuesta bastante centrarse en las manos pero, aún así, da bastante guerra y es que es una verdadera profesional (un abrazo guapa! ).




Tras un par de manos encuentro en mis dos cartas J10o y decido gamblear un poco. Ya habia robado algunos botes pero en este éramos bastantes así que me quedé al quiero a ver que pasaba. El FLOP tra 894 con dos corazones. Varios jugadores se caen de la mesa con mi apuesta pero aún quedamos otros dos villanos y yo. El TURN trae otro corazón que, además, completa mi escalera, la Q creo recordar (aunque no es muy relevante, la verdad).

Con posibilidad de que alguien hubiese cogido el color con ese corazón aunque dudándolo mucho decido meter un poco de caña con lo que me quedo con un solo jugador en mi contra. El RIVER trae que se doble una carta en mesa. Yo decido meter una apuesta no demasiado grande y el villano me resube a un x3 de mi apuesta con lo que no le doy el color pero supongo que puede haber pillado otra cosa... y si, pago.

Así es, había cogido algo... el FULL en el River gracias a la carta doblada.

Sin mucho dolor ni pena (aún me quedan los 15.000 puntos iniciales) volvemos a la carga y retomamos la compostura pendientes de nuestros siguientes movimientos. Las manos se siguen sucediendo y los niveles pasan con la incorporación de antes a las ciegas. Después de algunas manos en las que hay que pelear demasiado, gracias a nuestro "maniaco" de la mesa, este decide regalar sus 18.000 puntos a un compañero de la mesa y toda esta se tranquiliza.

Con unos 10.000 puntos en fichas viene una mano bastante jugosa. Hay varios jugadores metidos en ella y el villano de mi derecha resube con 3 coleros. Yo decido pagar con AK y, pese a lo que pensábamos que ocurriría, los otros 3 villanos tras de mi pagan, quedándose todos al quiero.

El FLOP no me trae nada de nada. Un villano en "early" mete y paga solo uno de los compañeros tirándonos al resto. El TURN y el RIVER resuelven, dándole color al As a la "abueli" que ha metido antes y castigando al villano que con KK se ha quedado al "quiero" durante las calles anteriores.




Tras la copiosa cena volvemos a las mesas con ganas de doblarnos los puntos y luchar un poco mas. Las manos se suceden sin pena ni gloria hasta que vuelve a mi mano AK y decido meter un pequeño "raise" como esta mandado. Solo la ciega grande se queda y me resube a lo que decido meter mi mermada caja.
Tras pensárselo un poco decide pagar. Le cubro en puntos aunque no por demasiados. Enseña AQo.

El FLOP trae su Q y el resto de calles no mejoran su situación con lo que me quedo con unos 1.500 puntos y cara de "otra vez será".

Después de unas cuantas manos mas he logrado ponerme en mas de los 5.000 puntos nuevamente. Acaba de morir La Pirata con sus dobles contra una escalera. En late position me veo A10s y decido meter la caja para intentar llevarme un buen numero de puntos pero nuevamente el mismo villano decide que puede echarme de la mesa con su 33.

La noche no estaba de mi parte y ninguna de las calles me brinda su compasión por lo que quedo eliminado del torneo a la infructuosa hora de las 3 de la mañana...






Dejando de lado los infortunios del naipe, como es normal en esto del poker, debo decir que fue una velada excepcional, muy divertida y llena de caras conocidas y buen rollo. El Casino de Torrelodones ha dado (y sigue haciéndolo) un paso muy importante con este y otros torneos para que finalmente podamos disfrutar de buen poker en sus instalaciones.

Muy recomendable damas y caballeros... venga a jugarnos unas fichas ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario