--> Color de Fondo de la página

Tema de Sanidad




Ya han pasado unos días sin mucho que contar... bueno sí. Ha habido cambios políticos, cambios legales, recortes de todo tipo, malestar general, anuncios en todo tipo de medios sobre la crisis y su evolución y multitud de esas cosas tan mundanas que tanto nos afectan... pero bueno, aquí vamos a pasar de todas esas cosas y a centrarnos en lo que realmente importa a España y a los españoles:


- Estoy malito.


Sí, señores, es preocupante y debo dar las gracias a much@s de mis lectores habituales por sus muestras de ánimo y cariño. Gracias por los regalos y las donaciones pero nuevamente debo pedir que NO ENVIÉIS MAS CORONAS DE FLORES, por favor. En mi casa ya estan un poco moscas por el tema... ejem.



Después de aguantar estoicamente varios días con mis amigos enfermos de gripe tosiéndome todo el rato he decidido (vamos mis defensas) deponer las armas y rendirme al viruse así que, desde este Martes, estoy casi todo el día en camita, tomando calditos calientes y empastillao el 90% del tiempo... total, para lo que me esta sirviendo me podría haber ido a correr la maratón de pata coja del otro día...

El caso es que hoy, a sábado (o eso me han dicho porque no me acuerdo), ya estoy levantando un poco la cabeza... a ver si para el lunes puedo volver a mi vida de cojismo y mucosidad normalizada.


Este tema no sería tan importante si no fuese porque estoy preparando las pruebas para mi SEGUNDA OPERACIÓN DE RODILLA, los análisis y toda la pesca del preanestésico, que, como sabréis, en este estado no puede hacerse.



Si logro mejorar la salud y todo marcha mas o menos creo que podre operarme nuevamente por artroscopia para dentro de una semanita mas o menos... eso sí, con anestesia total de esas que la otra vez ya lo pase suficientemente mal (aunque me despierte empapado y con moratones... no penséis mal leñe!).


Espero poneros al día según vayan surgiendo las cosas... que sé que es muy importante para la bolsa del país, la estabilidad y la felicidad mundial en particular.


Bueno, os dejo que me espera mi caldito caliente y mi camita...


Sed buenos y disfrutad del finde como se merece!!




0 comentarios:

Publicar un comentario