--> Color de Fondo de la página

Fin de Etapa (II)



Nunca segundas partes fueron buenas... o si? hay múltiples ejemplos de ello y podría citaros algunos muy representativos: En el lado malo nada tan horrible como " //INSERTAR AQUÍ ESA HORRENDA PELÍCULA// "(pero por qué coño hicieron una segunda parte si nadie queria ver la primera??!!). En el lado positivo no se me ocurre ninguna mejor segunda parte que la peli "Aliens" de Ridley Scott (no quiero saber nada de la 3 o la 4... que no! que esas nunca existieron!! XD).

Pues, igualmente, vosotros podréis juzgar lo bueno y malo de esta segunda entrega de la "entrada" al blog. Sé de mas de una o dos personas que les parecerá horrible y amigos que pensarán en ello viendo el lado positivo de las cosas... ambas partes estarán de acuerdo porque, como en el caso anterior, para gustos los colores y siempre habrá quien vea el vaso medio lleno o medio vacío ^^ (quién soy yo para contradecirlos? ;)  )


Entremos en el meollo de la cuestión, que ya es hora.



Resulta que, por necesidades del servicio derivadas de los cambios producidos en mi empresa, me han destinado desde Noviembre hasta nuevo aviso (no se preveen cambios hasta al menos un año), a trabajar en la Comunidad Valenciana; mas concretamente un pueblecito a no mas de 330 km de Madrid con unos 5.000 habitantes, de cuyo nombre prefiero no acordarme.

La parte buena: En un pueblo así las casas están tiradas de precio! XD
La parte mala: Es difícil dejar atrás muchas cosas aunque puedas venir cada fin de semana al "hogar" y con tu gente; mas aún cuando los cambios son tan sumamente drásticos.


Por supuesto que esta es tan solo una visión simplista de los hechos que aún siguen coleando en mi cabeza. Podría hablaros del dinero que me pagarán, de lo cerca que están los casinos del levante o de lo fácil que es la vida rural aunque, también podría hacerlo de la añoranza de los seres queridos, los amigos, las aficiones y las trabas que todo este pudiese representar en un medio-largo plazo. No lo haré en ninguno de los casos.


Tan solo terminaré diciendo que es un placer teneros, ya sea cerca o lejos, y que, por supuesto, los lazos fuertes y firmes no se rompen tan fácilmente.

Un abrazo y hasta mas ver!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario