--> Color de Fondo de la página

Tanto va el cantaro a la fuente...




Otra entrada de poker... sí, qué le voy a hacer si tampoco tengo muchas posibilidades de irme de paseo o a trotar por ahi? Os toca aguantar el chaparro de mas vivencias-pokeriles pero os prometo aderezarlas con alguna otra cosilla mona XD






Empezaremos por "online":

Mientras mi amiga la varianza me pega un ostión de fliparlo en cash en la sala de NordicBet tras un "up" de x8 a mi bank inicial, me ha tocado el "down" básico con mas de 13k manos hasta quedarme con un x2 de bank obligándome a bajar de nivel en las partidas y empezar nuevamente casi de cero. "That´s poker" así que toca asumirlo, volver a las 500 manos al día y retomar las buenas costumbres  

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 ¬_¬" 

Para cambiar un poco de tercio estuve mirando torneillos de los que a mí me gustan... rapiditos y con poco jaleo, y coste, claro XD Finalmente retomé mi relación con 888 y encontré unos torneos garantizados de buy-in medio con poquita gente para que no se demorase demasiado, y poder intercalarlos con los hiperturbo que tanto me apasionan y gratas sorpresas me han dado siempre ^^

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mi sorpresa fue que he conectado hasta 6 mesas finales en dichos torneos, faltándome esa pizquita de suerte adicional al quedarme siempre al borde de los grandes premios... un 3º, 4º, 7º, 10º y similares... podéis leer algunos de ellos con algunas jugadas interesantes en el foro de POKERTOTAL .
Lo que se traduce en un poquito de beneficio (un x10 del bank inicial con el que entré en la sala aprox) y mas pique para seguir con estos torneos que recomiendo encarecidamente... será la época y que los regulares se han ido de vacas? XD


Free Image Hosting at www.ImageShack.us          Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pasando al "en vivo":

Este pasado Domingo día 21 surgió la posibilidad de participar nuevamente en el torneo deep stack de Aranjuez con un buy in de 50+5 y un stack inicial de 10.000 puntos (una estructura de lo mejorcito aquí en Madrid, por suerte o por desgracia) pero finalmente decidí cambiar un poco el tema organizando, para amigos del "Concilio", de POKERTOTAL y cercanos conocidos, un mini torneo con piscina veraniega y un buen surtido de mueble bar.




Con una asistencia desbordante de 14 jugadores pudimos disfrutar de un buen bañito y dos mesas de torneo con muy buen nivel y personalidades del naipe como Pigmalión, Thunder, Jmv y un servidor ( XD) a parte de grandes compañeros, amigos y mucha mucha gente dispuesta a aprender como Raúl, Rulas y Marta, Juan "Fagus", Óscar, Silvia, Eva, Pedro y la inesperada participación de Roberto "Jano" la cual debo agradecer enormemente desde estas letras.

Con tal elenco de jugadores y una variadísima tipología de juegos y manos cruzadas llegamos, sobre las 10 de la noche a la mesa final, en la que la lucha fue encarnizada y se rompió burbuja con grandes sorpresas al encontrarnos como chiplider a Juan "Fagus", a Thunder como 2º en liza y a un callado Raúl que había vuelto a colarse en premios tras la última "Pre-Rodriguez" del Concilio.


Con la ciegas ya desbordantes (que se lo digan a Pigma) Raúl quedaba eliminado y Thunder entraba al HU con escasa ciega y pico luchando con su Q9o vs K8 de Fagus y no pudiendo obtener esa pizquita de suerte al salir el 8 en mesa... para quedar en un 2º puesto muy merecido y Juan "Fagus" alzarse con la victoria de este pequeño torneo.

Enhorabuena a tod@s pero sobre todo a Juan por su magnífico torneo, un gran amigo y perfecto jugador que esta aprendiendo mucho ultimamente, igual que a Raúl que logró, sin hacer ruido y muy cortito de fichas desde muy pronto en el torneo, quedar 3º.

Espero veros a tod@s en la siguiente partida!!! (esperemos sea la Rodriguez ^^ )


0 comentarios:

Publicar un comentario