--> Color de Fondo de la página

Semana Santa



Muchos pensaréis... "otro puto post de que el Madri ha ganado la copa del Rey". Pues no, de eso ya estaréis saturados jejeje Mas bien escribo porque ya estamos en Semana Santa... es fácil saber cuando llegan estos días; llueve, caen chuzos de punta, vuelve a hacer frío, y un sin fin de "domingueros" atestan las carreteras por todas partes.Vamos, como todos los años XD

Sinceramente no es algo que me importe... aquí sigo yo, con mi "balón de fútbol" personal anclado en  rodilla, y sin poder moverme demasiado ^^






Estoy que me subo por las paredes... desde el día 6 que me operaron, el 14 que me quitaron la venda y hasta el 3 de Mayo que empiece la rehabilitación, son demasiados días sin poder realizar uno de los placeres que considero en el top-5 de esta vida... conducir XD

Ya estoy elucubrando para, en cuanto pueda, hacerme los 1000 km de rigor por ahí lejos... aunque tengo un monazo de aupa de coche (y de airsoft, aunque menos XD) y es que eso de tener chófer y depender de los demas es algo que detesto con todas mis fuerzas u_u"

Por lo demás qué puedo decir?




Un gran partido... y, como siempre... el mejor, sin duda, CASILLAS!


Ale, a seguir bien, a disfrutar de los días de descanso y a tener cuidadito en las carreteras que quiero veros a todos por aquí a la vuelta ;)

Un abrazo!!


2 comentarios:

Paquito el cholatero dijo...

Curioso, con todo lo que he hablado contigo, de tantas rarezas y curiosidades, maldades, benevolenzas y formas de hacernos rico, creo que nunca hemos compartido una sola frase futbolera.

Arcoonte dijo...

El futbol es como la politica... mejor hablar poco y de manera comedida ^^

Publicar un comentario