--> Color de Fondo de la página

Empezando Marzo


Ha empezado Marzo y hace ya bastantes días que no escribía en el blog... no es que lo tenga desatendido, que también puede ser, sino que se me han acumulado una serie de tareas que me han apartado un poco del teclado, como son el tema de mi ineludible operación de rodilla (ahora resulta que tengo tocado el menisco a parte de lo de la rotura del ligamento) o varios proyectos de trabajo que estan en el aire aún.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Las últimas novedades en el ámbito pokeril pasan por apenas jugar online y casi menos aún en vivo, manteniendo las partidas privadas en "El Concilio" como un local alquilable para los amigos que desean jugar al poker sin preocuparse de mesas, fichas o crupiers (las clases las reanudaremos en cuanto se calmen las aguas de la salud ;)  ). Además estoy preparando un viaje a LAS VEGAS con la magnífica gente de POKERTOTAL, y hago extenso dicho proyecto para todos aquellos compañeros y amigos que así lo queráis (pasaos por el foro de POKERTOTAL para ello), seguramente para ver, in situ, las WSOP de este año ^^





Por si fuese poco, desde esta familia antes mencionada, tenemos un mes de Marzo repleto de grandes eventos como es el torneo con LEO MARGETS en la sala 888, en el que los foreros intentaremos batir a esta "Dama del Poker"; sin olvidar la Rodriguez de este mes y la Liga del foro... vamos, como para perdérselo!!


Dejando de lado el poker y obviando para mas adelante los proyectos laborales (tengo un par de cosillas editoriales y un negocio online (no, no es de casino XD), también espero retomar mi participación en el mundo del Airsoft de la mano de mis amigos y compañeros ASES.





Como algunos ya sabréis hace muchos meses que estoy apartado de los campos de juego y de la asociación y, salvo pequeñas partidas en las que voy, mas como observador que otra cosa, como la del domingo pasado en "El Alamín" (Gracias Antidisturbiox por una grata partida y mas aún a Jano, Pigma y Charly por hacer conmigo una perfecta escuadra de CQB que repartió cañita como nadie jejeje). Pues bien, en Marzo, con operación y todo, tomaré parte activa de una gran partida de ASES: "La Cadencia de las Armas", así como espero prepararme algún guión para dirigir partida en el campo de "La Granja" o el nuevo campo... todo ello también gracias a nuestro patrocinador AlmoroxBall! XD





Lo del guión para una nueva de mis partidas ya es algo que muchos compañeros me habían pedido desde hace tiempo... así que se lo debo... a ver si, aún cojo, puedo dar la talla ^^

Además, para aquellos que no sabéis aún qué es el Airsoft, o no os habéis atrevido a probarlo, también quiero organizar alguna partida PARA NOVATOS (muchos tengo a la cola esperando oirme decir esto jeje) en la que estaréis tod@s invitad@s!!!


Así que iréis teniendo noticias mías... si aún no lo habéis hecho ya estáis tardando para apuntaros en los foros de ASES y de POKERTOTAL zurriaganes!!!

Un abrazo!


0 comentarios:

Publicar un comentario