--> Color de Fondo de la página

Reinas del "Concilio"


Este viernes, día 21, un pequeño grupo de amigos del poker y compañeros del "Oso Ludópata" tuvimos el placer y el privilegio de reunirnos bajo la bandera del "Concilio" en una ocasión especial... el cumpleaños de una "reina" (perdón por el chiste fácil ;) ), nuestra amiga Reyes.


Descubre cómo fue este gran evento...




Con invitados asiduos a nuestras clases y algun que otro nuevo fichaje abrimos el torneo "homenaje" con una estructura interesante de:

5000 puntos iniciales
Ciegas cada 20 minutos
Estructura de ciegas de velocidad media

Y una estructura de premios un tanto especial...

Un maletín de 300 fichas para el ganador del torneo.
Una baraja de cartas full-plastic de Fournier para el segundo.
Y un premio especial a modo de "Bounty" sobre Reyes que constaba de un recuerdo, un "card-guard" dorado.


Entre los 10 jugadores presentes destacar el escaso o nulo conocimiento del poker por parte del 90% de ellos debido a que son asiduos alumnos de las clases y practicantes que han empezado a descubrir este noble arte gracias a la antigua liga del "Oso Ludópata". Esta fue la lista de asistentes en la "mesa televisada" XD

Roberto
Borja
Andres
Jorge
Eva
Silvia
Reyes
Sergio
Rafa
Yo (Víctor)


El torneo se inició con puntualidad pese a la celebración de este cumpleaños que estuvo patente en todo momento. Refrescos y bebida contaba a cuenta de la casa al igual que las viandas que se habían preparado y alguna que otra aportación de los invtados. Tras las primeras manos se descubrió que los novatos eran mas peligrosos que los "no tan novatos" y tuvimos un par de lances muy interesantes...


Eva logró su primera victoria en una mano con un bote mas que decente:



Roberto fue el primero en abandonar la mesa de juego... y es que jugó realmente mal pese a lo que nos tiene acostumbrados normalmente... esos farolacos asi no se hacen!! XD

Sergio, un recién llegado a las mesas del "Concilio", aporreó la mesa sin pudor y rápidamente se colocó segundo en fichas de la mesa.

Silvia prosiguió su estela de devastación arrasando la mesa... con un juego ultra agresivo y la varianza de su mano logró eliminar a muchos jugadores amasando fichas sin cesar y colocándose chip-lider.


Reyes se mantuvo firme disputando su "bounty" hasta el final y defendíendolo como una fiera haciendo un juego muy duro.


Finalmente las manos se sucedieron y la lucha encarnizada de Silvia dio sus frutos dejando la final de la siguiente manera:

Silvia: 75% de las fichas.
Sergio: 20% de las fichas.
Reyes: 5% de las fichas.

Con este panorama solo era de esperar a ver quién se llevaba el ansiado bounty de Reyes dadas sus escasas fichas con unas ciegas mas que altas que no podia pagar pero, para sorpresa de todos los presentes, Reyes no solo se repuso, sino que gano los últimos cuatro all-in que tuvo que hacer, consiguiendo incluso echar a Sergio de la mesa, dejando un heads-up desigual pero muy muy inesperado.

El "cara a cara" no duró demasiado aunque fue intenso. Aunque la diferencia de fichas era descomunal Reyes aguantó con decencia hasta la mano de su eliminación. Silvia demostraba nuevamente que cuando su juego se alía con la suerte el efecto es arrasador y se alzaba con el bounty y el primer premio, ese ansiado maletín!


Enhorabuena!!!



...Y al resto... espero veros en las siguientes clases del "Concilio" XD


0 comentarios:

Publicar un comentario