--> Color de Fondo de la página

Se reaunirá "El Cocilio"



Gracias a los compañeros de PokerTotal y a otras circunstancias y personas que lo han hecho posible me gustaría haceros participes de la naciente creación y desarrollo del "Concilio", pero... que es?


"El Concilio" nace como un pequeño grupo de amigos que les encanta el poker y quieren hacer todo lo posible para su desarrollo, fomento y estudio correctamente... para que los que participemos de este arte podamos engrandecerlo como Dios manda, vamos ^^

Pero... como?




Por medio de un local que aperturaremos este viernes día 12 de Noviembre en el sur de Madrid, donde podremos compartir opiniones, estudio y material didáctico, pero... y que mas?

"El Concilio" tratará de ser un lugar para amigos y compañeros, de buen rollo, que quieran INICIARSE en el mundo del poker como esta mandado, esto es, por medio del ESTUDIO y la PRACTICA:


1.- ESTUDIO: En todos los "Concilios" que tendrán lugar entregaremos a cada asistente un manual en español del Texas Hold´em como los del gran Carreño, Slansky, Harrington y muchos, muchos mas pero, además, se impartirán clases introductorias de bank, reglas básicas, odds, posiciones y demás en las que podremos aprender, entre todos y en familia, este gran mundo del poker.


2.- PRÁCTICA: Por medio de pequeños torneos para NOVATOS, Sits&Go y demás, en los que haremos de CRUPIERS para todos vosotros y así podremos poner en práctica las nociones estudiadas.


Pero, además, contaremos con aportes de compañeros de excepción y tendremos comida y bebida para aquellos que así lo requiráis... y muchas, muchas sorpresas mas en un ambiente familiar y extremadamente cercano donde trataremos de enriquecer nuestros conocimientos entre todos!



Pues bien, después de esta pequeña presentación solo me resta invitaros a aquellos que queráis pasaros por la pequeña "fiesta de inauguración" este Viernes día 12 mandándome un mail. Os tendremos informados tanto desde estas líneas como desde la sección habilitada para ello de POKERTOTAL.

Un saludo y muchas gracias!!


0 comentarios:

Publicar un comentario