--> Color de Fondo de la página

Mejor pinchazo hasta el momento!!


Como el propio nombre de la entrada indica, este se trata, por el momento, del mejor pipinchazo en MTT. Era un torneo hiperturbo (3 minutos de ciegas) de un nivel bastante bajo de buy-in (2$ con recompras y add-on) que se demoró hasta mas de la 1 de la mañana aunque valió la pena.

El tema, como siempre, es el sabor agridulce de estas partidas. Estuve luchando por puestos de cobro durante todo el rato. Me hice a la idea de avanzar mas y mas y me conciencié en llegar a los premios importantes, es decir, mesa final (los 10 primeros). Era una tarea que parecia imposible dada la velocidad y la ingente cantidad de gente pero poco a poco se obró el milagro y vi mas cerca mis posibilidades... primero 30, luego dentro de los 20 primeros y, finalmente, en mesa final. Una vez en ella estuve pletorico y me mantuve 2º y 1º con facilidad hasta llegar al HU.

Luchaba por el primer premio, mas de 1000$ y no podía dejarlo escapar después de haber pasado tanto... pero las cartas no estuvieron de mi parte y el villano jugó muy bien, arrebatándome el sabor de la victoria definitiva... u_u"




Como véis no fue del todo mal, aunque me quede con la espinita... quizá jugué demasiado agresivo el HU... solo espero poder comprobarlo en breve, en la siguiente partida!!

Un saludo, gracias y nos vemos!!


3 comentarios:

Francisco Fernandez dijo...

Si señor!!!! Aqui todo el mundo pinchando!!! Ole ole ole!!!

Muy buena makina!!!

Arcoonte dijo...

Ya te pillare, ya... vamos a ver si petamos el bank y nos salimos jejejeje

Nos vemos este viernes... no faltes que pasare lista!!

Unknown dijo...

QUE GRANDE CRACK!!!!!!!!!!!!

Congrats... te van los turbo jejeje

Publicar un comentario