--> Color de Fondo de la página

Resumen de las PRIMERAS JORNADAS DEL MUNDO DEL NAIPE





De la mano de mis compañeros y amigos de POKERTOTAL pudimos disfrutar el jueves día 17 de Junio de las primeras Jornadas del Mundo del Naipe. Con una gran organización y unos ponentes de excepción los mas de 50 asistentes pudimos tener un primer acercamiento a las matemáticas aplicadas al mundo del naipe.

Los tres ponentes elegidos para llevarnos de la mano en las casi dos horas de charla fueron Juan Manuel Pastor, profesional de póquer de PokerStars y comentarista de grandes programas del medio, Alberto Coto, calculista y escritor y Don Francisco Blasco, matemático y mago en unas ponencias divertidas, amenas y básicas para ayudarnos a comprender como las matemáticas son esenciales para el poker y hacen de este arte algo mas que simple azar.

Por si esto fuese poco, además de los impresionantes asistentes tuvimos la suerte de contar con un amplio despliegue de medios para cubrir el evento como bien veréis mas adelante aunque no solo de las páginas web de poker si no también de medios radiofónicos como la entrevista que se realizó al profesor Blasco desde la cope:


Mas adelante encontraréis las fotos del evento, los vídeos de presentación y resumen del mismo creados por POKERTOTAL TV y el amplio reportaje de Planet Poker que se realizaron...

...disfrutadlo y nos vemos en las siguientes jornadas!!!





En primer lugar quisiera dejaros el principal video del evento... es toda la intervención del maestro Pastor que, aunque se hizo corta, sirvió para romper el hielo y acercarnos el Poker y las nuevas tecnologías aunque también tuvo mucho que decir en las ponencias del resto de compañeros dado que si hay algo que caracteriza a este gran profesional y persona es su simpatía y sinceridad.



http://www.pokertotal.es/tv/#clip=bienvenida



Aquí el gran reportaje de nuestros compañeros de PlanetPoker:


http://www.planetpoquer.com/television/reportajes


Tras lo cual también me gustaría haceros partícipes de la pequeña recopilación de fotos que se realizaron en el evento por parte de nuestro compañero Keteden (Octavio) y Pigma (David) así como del resto del equipo de POKERTOTAL.



http://pokertotal.es/galeria/index.php/



Solo me queda volver a dar la enhorabuena a nuestro amado y grandioso Joaquín Parra (Quinito) de donde nace esta iniciativa y que ha sido el maestro que ha hecho posible este sueño pionero en nuestra comunidad.

Muchas gracias y os esperamos tras las vacaciones para seguir disfrutando y aprendiendo!!!


2 comentarios:

pllano dijo...

Buen resumen del magno evento celebrado el dia 17. Fue una suerte poder asistir y departir con los ponentes, grandes personas y magnificos profesionales. Esperemos poder disfrutar, despues de vacaciones, de futuras jornadas.Saludos.

Jano dijo...

Estuvieron de PM, interesantes y amenas, 100% recomendable, las proxiams tampoco me las pierdo.

Publicar un comentario