--> Color de Fondo de la página

UPM acogerá la 1ª Jornada Universitaria del Mundo del Naipe





Gracias a nuestros grandiosos compañeros de PokerTotal y en especial a uno de sus fenómenos, Quinitto, la Universidad Politécnica de Madrid acogerá una gran jornada sobre el naipe con grandes invitados al evento de las ramas de la matemática, la probabilidad, la estadística o el poker. Nombres como el profesor D. Fernando Blasco, doctor en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid; Alberto Coto, récord Guiness de cálculo mental o  Juan Manuel Pastor, entre otros grandísimos invitados harán de este un EVENTO (con mayúsculas bien grandes) pionero y que ayudará a fomentar la imagen del poker en nuestra comunidad y desmitificar todo lo que siempre ha rodeado a este "arte".

La primera edición de estas jornadas se celebrará en la ETSI de Montes (Ciudad Universitaria), el próximo 17 de junio y pronto podremos ver mas anuncios de esta índole en medios de comunicación de importancia como el que se ha recogido en el periódico online MARCA que podéis leer íntegramente mas abajo:



Desde estas líneas felicitar a la comunidad de PokerTotal y darles la enhorabuena por todo este esfuerzo y trabajo que están realizando por fomentar el poker... si aún no los conoces ¿¿qué esperas??


0 comentarios:

Publicar un comentario