--> Color de Fondo de la página

PokerTotal Rodriguez´s Cup: Febrero 2010



Ayer día 20 de Febrero tuvo lugar un trepidante evento de la mano de nuestros amigos y compañeros de PokerTotal en el torneo denominado "Rodriguez´s Cup". Como ya es costumbre en estos magníficos eventos se pudo disfrutar de un ambiente 10, unos jugadores espectaculares y unas jugadas dignas de estudio pero, sobre todo, de un grandísimo día de poker en todos sus sentidos.  



Con un total de 16 jugadores, un gran anfitrion, dos mesas de juego y unos stacks iniciales de 15.000 puntos en fichas y una subida de ciegas cada 30 minutos la velada comenzó a las 13:30 horas y vimos finalizar la mesa final a las 21:30 horas aproximadamente en un magnífico HU truncado por las prisas de los asistentes después de un día de buen poker en el que nuestro compañero Mulo se enfrentó al desvirgado Santiago en estas lides.

Igualmente los que fuimos siendo eliminados en el torneo principal pudimos desquitarnos con hasta dos Sits&Go en los que hubo una gran rivalidad y unas manos cruzadas que hicieron las delicias de los compañeros que nos habíamos reunido.

Mas abajo podéis ver un vídeo sobre este evento...





Aunque aún me tienen que llegar algunas fotos y algunas descripciones de manos que espero ir poniendo aquí mas adelante podréis encontrar como siempre mas información de todo ello en el foro de PokerTotal donde, por si fuese poco, os sentiréis como en casa y aprenderéis con los mejores en este noble arte del poker, como siempre, un juego de Caballeros (y damas XD).

Ah, por cierto... si no os estáis preguntando quién ganó este evento (aunque colgaré la clasificación total en breve en esta misma entrada ^^) os diré que finalmente el HU se solventó con un pacto entre Mulo y Santi en el que repartieron premio y cuyo trofeo finalmente se compartió.
Especialmente, desde estas líneas, quiero dar la enhorabuena a la magnífica participación de todos los "novatos" pero, sobre todo, a Santi que, "sin haber jugado nunca" llegó al final y jugó magníficamente.

Tío, eres un crack! te esperamos en la siguiente Rodriguez de Marzo!!! XD


Un saludo y... a jugar!!!


3 comentarios:

QTT74 dijo...

Hey Arcoonte hay que ver lo bien que te está quedando el Blog.... y con unos contenidos de PM en cuanto a poker!!! Por qué será? JAJAJAAJ

Un saludo fiera!!!!

Anónimo dijo...

Como te lo has currao. ENHORABUENA!!!!!

FKM dijo...

Felicidades por tu blog, cada vez está mas conseguido

Un saludo

FkM.

Publicar un comentario