--> Color de Fondo de la página

Un BUEN BLOG... utopia o REALIDAD


No hace mucho, navegando por la red entre los foros de poker, leí el comentario de un compañero que quería abrir un nuevo blog relacionado con el tema y abría un tema para que los foreros opinaran sobre lo que debe contener un buen blog de esta índole. Yo, desde el principio, hice caso omiso a toda la parafernalia que se suponía debía leer y pensé que un buen blog debería tener lo que para mí, como fish o novato en esto, creo mas importante y me pudiese ser de utilidad... sin duda este blog dista de ser "un buen blog de poker" pero intento e intentaré agrupar en él todas esas pequeñas cosas que me gustaría encontrarme a mí en uno de ellos.


Casi todos los que sois jugadores de poker (y mas si sois novatos) os habréis encontrado navegando sin cesar por la red de redes, buscando "desesperadamente" ayudas, tablas, libros en pdf o cualquier cosa que pueda seros de utilidad en vuestras partidas y para crecer aprendiendo de los mejores pero, ¿que os encontráis en la mayoría de ellos? Siendo franco diré que poco o nada. Casi todos se limitan a una base definida por blogger o algún hospedaje similar, sin modificación alguna y un menú lateral con los linkeos de blogs afines y poco mas. Las entradas tan solo son apuntes de las partidas y en estos blogs solo encontrareis como le va al jugador y, como mucho, algún artículo de opinión sobre una partida o algo similar. En definitiva una web que ha salido al mundo como la han pario, desnuda y con frio... vamos lo frío que deja a los novatos el verlas porque ya me dirás tu, siendo sincero, para que sirve a un fish como yo que el mega-pro de turno gane x dinero si no me cuenta mucho mas... eso si, la descripción de las manos acojonantes XD. Esto, por desgracia, es lo mas común.

Aunque parezca que ahora voy a meteros un tostón sobre lo que creo o no que debe tener uno de estos chismes internetiles no es así, al menos no totalmente. Esta entrada va sobre lo sorprendido que me quedé esta tarde al encontrar mi "mesías de los blogs".










¿Qué le pedirías tu a un buen blog de poker para que atrajera tu atención, te ayudase a mejorar y te fuese útil y atractivo visualmente?

Yo tenía una lista, la tire. Luego hice otra lista y al ver el blog que os comento me quedé de piedra... ¿qué le pediríais vosotros? Yo supongo que cosas tan básicas como estas:

  1.  Que sea visualmente atractivo y que este mínimamente ordenado o currado.
  2.  Que aporte ayudas para novatos (y no tanto) como enlaces a traducciones, descargas y apoyos de estudio del poker en general (libros, manuales, videos,etc...)
  3. Que, además, nos de claves para jugar bien y aprender mejor.
  4. Que tenga artículos/entradas bien estructuradas y, de paso, que sea ameno de leer (ya que pedimos XD)
  5. Que tenga imágenes divertidas de poker o relacionadas... 
Pero... ¿se le puede pedir mas?
 CLARO!!!!

Que tenga imágenes de muchachas (como dicen en mi pueblo) de buen ver!! (esto ya sería para hacer la ola, no te jode ^^)

Pues sí! Existe!! 

Esta entrada es para darte las gracias Pacocho por ese peazo de BLOG que tienes montado. Aunque aún tengo que dedicarle mas horas a revisarlo creo poder decir con "top pair - top kiker preflop" que es el mejor blog de poker para fishes como yo que he visto nunca... completo al 100% y divertido de leer.

No podría explicaros con palabras todo lo que este blog puede aportaros (además me quedaría muy largo y tendría que dedicarle demasiado tiempo ;) ) así que os emplazo a que lo visitéis... quedareis como yo.

ANONADADO.



0 comentarios:

Publicar un comentario