--> Color de Fondo de la página

PRESENTACIONES


Finaliza el 2009 y, como tantas otras veces, me encuentro con que los proyectos para este año han sido meros pensamientos difusos que se han escapado, perdido, entre las nubes. Bueno, al menos no todo es así... o casi.

Como ya hiciera repetidas ocasiones al fin me he decidido a escribir un blog; ¿un blog? ¿que coño es eso? Pues hasta hace bien poco yo pensaba que era un frikismo vario, como tantos otros, en los que la gente se animaba a escribir lo que fuese y, casi, como fuese. Cualquier tema era valido y la libertad en los mismos era la principal bandera aunque, la verdad, es que no me habían llamado la atención al respecto como me sucediese con el facebook o el tweety ese (o como se digan). Finalmente, con el paso del tiempo, como si la enfermedad de los móviles se tratase, caí en la tentación de estos porque, joder, a mi lo que mas me gusta en esta vida es escribir! así que me dije "joder, yo tengo que abrirme uno". Y así fue... hasta cinco veces.

Siempre los aperturaba, maqueaba y, tras unos días pasando de ellos, terminaba por olvidarlos. Pero esta vez estoy decidido, motivado, comprometido!! veremos cuanto dura... ^^


En un principio había pensado mucho sobre el tema del blog; ¿que debería meter en él? Al final me descubrí indagando en el todopoderoso google para aperturar subtemas, pestañas y linkeos para conformar un blog-web en el que tuviesen cabida mis grandes aficiones, vicios y amores. Quiza es un poco osado pero no se hacer las cosas de otra forma ;)

Así pues me tocó bucear en la amalgama de letras, textos, y archivos, papeles y anotaciones para intentar recopilar esta corta vida que ostento para, poco a poco, poder hacerla llegar a esta página y así intentar compartirlo con el resto del "mundo" como buenamente pueda. No soy, ni mucho menos, ningún experto aunque espero poder irme curtiendo en estas lides y poder ofreceros un poco de variedad y temas de vuestro agrado en los que tod@s seréis bienvenidos.


Bueno, creo que como "presentación" es mas que suficiente... ¿no? A ver si en breve sigo actualizando esto y organizándome ahora que tengo algo de tiempo libre aunque ya se sabe que las fiestas son muy "perras" y al final siempre dejamos para mañana lo que deberíamos hacer hoy XD

Un saludo!


0 comentarios:

Publicar un comentario