--> Color de Fondo de la página

"EL ENCLAVE", PRIMER LIBRO DE UNA SERIE...





Dejo atrás mi cumpleaños, uno más, para finalmente dar visibilidad al proyecto que me ha ocupado gran parte del 2014. "El Enclave" nació como un relato más, una pequeña idea que comenzó a desarrollarse, imitando los capítulos de una serie de la tv, para terminar convirtiéndose, gracias a la insistencia de mi mujer, en algo más grande si cabe.

Ahora, con su publicación en formato EBOOK (libro digital) en diferentes plataformas y lugares de máxima difusión, solo me queda esperar vuestras opiniones sobre mi primera obra autoeditada. En breve espero que llegue a mis manos la versión impresa del libro para valorar su edición en papel (algo que me parece imprescindible para los enamorados de la lectura), por lo que no tardaremos, espero, en publicar otro tema en mi blog sobre ello.

Ahora os dejo con la info sobre las plataformas donde podréis encontrarla a la venta en formato digital (.epub, .pdf, .mobi, etc...) por un precio que rondará los 3,50€ :


Tiendas de libros digitales donde podréis adquirir "El Enclave"a partir del día 3 de Febrero (aprox):

Casa del Libro
El Corte Inglés

Amazon (este ultimo mas recomendable para cuando salga la edicion impresa, dado que, por ahora, solo podrás adquirirla con ellos)
Worten
Todos tus ebooks de CEGAL




Vuestras valoraciones personales, ayudas, ideas y demas son muy importantes para mi. Por favor, no dejeis de valorar la obr. 

Muchas gracias y un fuerte abrazo... en breve, más.

0 comentarios:

Publicar un comentario