--> Color de Fondo de la página

Y AL FIN, UNA GOTA DE AGUA EN EL OCÉANO...






Definitivamente lo mas complicado para un autor, en estos tiempos que corren, es publicar una de sus obras, sumergirse en las posibilidades de internet y, como no, dar la visibilidad suficiente a tu publicación por la miriada de redes, astutas editoriales y formas que la tecnología nos ha proporcionado. Realmente hay que hacer un verdadero esfuerzo (titánico en muchos casos) para no desfallecer en tu delirio, luchar contra la barrera del idioma y la estupidez propia (a veces parece que tenemos ochenta años y no entendemos lo que las webs nos explican con sumo cuidado) para ver como todo termina cuadrando (si tienes suerte).

En mi caso menos mal que he tenido como asesor a mi amigo y compañero David Pardo (maestro y padrino) con el que el camino no se ha hecho mas corto, pero sí más fácil y ahora, cuando apenas quedan unos días para disfrutar de su publicación, puedo presentar este pequeñísimo adelanto de la obra, escrita durante todo el 2014.

Gracias especialmente a Francisco Quilez Jordán por una portada EXCEPCIONAL; una obra de arte que ha elaborado, me costa, con sumo cariño y dedicación. No en vano es antiguo compañero y amigo de armas desde hace eones (podéis ver su propia web de trabajos en los links del márgen derecho de este blog).


Hoy, como adelanto de lo que vendrá en unos días, podéis pasaros por mi cuenta en wattpad donde YA se encuentra el "Preludio" y el Capítulo I. Espero que os guste...





Un fuerte abrazo y muchas gracias a todos (especialmente a mi musa privada Paula)... en breve, más y mejor, sin duda.



0 comentarios:

Publicar un comentario