--> Color de Fondo de la página

HUIDA DE ZOMBI-TOWN




Mientras seguimos comiendonos las uñas a la espera de la 3ª sesión o temporada de este maravilloso juego, vemos los complementos que traerá así como todas las novedades de reglas sobre juego competitivo y demás, vamos a aprovechar que ya queda menos para colgar otra de las historia-partidas que tuve hace unos días. 

Como siempre fuen una partida trepidante y muy divertida... y es que este juego se sale! XD



 
Aquí también os dejo los links para las novedades y seguimiento de las 2 nuevas cajas de Zombicide y todos los complementos que sacarán con ellas, nuevos personajes y muchas muchas mas sorpresas... joder que saca cuartos de juegazo jajaja




- REGLAS SESION 3 - MODO COMPETITIVO








Nuestros supervivientes, Belle, Shannon, Derek y Grimlock, mientras huían con su vehículo por las calles de Zombitown han tenido un pequeño percance, quedando alejados del punto de evacuación y con su vehículo totalmente inoperativo. Por suerte para el grupo las calles parecen estar plagadas com pequeñas barricadas a medio terminar o facilmente reparables en caso de necesidad y el punto de evacuación no esta demasiado lejos de ellos... además hay varios vehículos que podrían utilizar para moverse hasta allí.

Cuando comienzan a avanzar se dan cuenta de que para ser recogidos por el transporte de evacuación deberán  primero encontrar la baliza de señales y activar el punto del helipuerto (al otro lado del mapa). Será sencillo, sólo tienen que registrar los edificios cercanos aunque algunos de ellos o estan derrumbados o bien se encuentran infectados de podridos. Toca moverse con rapidez... ¿no?







 El grupo decide enviar a Belle como exploradora en la zona mientras el resto se desplazan hacia el edificio mas cercano en busca de armas y de la baliza. Los zombis empiezan a moverse debido al olor a carne fresca y el ruido...





Belle se queda aislada debido a que el taxi bloquea su huida en el otro vehículo pero no es una "novata" y sabe cuidarse sola... aunque sea con una simple palanca como arma.


Los zombis rodean al grupo que apenas ha encontrado nada de utilidad en el edificio.

Belle se enfrenta a los zombis con su palanca...

Empiezan a llegar mas y mas zombis de la casa derruida mas cercana.


 Mientras Belle se las apaña para sobrevivir y encontrar el generador para iluminar la zona de aterrizaje del transporte para la evacuación las hordas de zombis siguen cerrando el cerco a los supervivientes.



Belle logra hacerse con el taxi y decide ir a recoger a sus compañeros para intentar poner mas distancia con los zombis aunque esto despierte a otros grupos que pudiesen estar distraidos. Es un mal menor. El plan es recoger al grupo e intentar obtener la caja de bengalas para señalizar su recogida.
 


El rokero conduce como un loco, atropellando a todos los zombis que se le ponen por delante hasta llegar a una calle bloqueada por un coche de policia.


El coche se ve rapidamente rodeado por multitud de zombis. El grupo decide guarecerse momentáneamente en el edificio cercano con la esperanza de encontrar en el lo que buscan. Defienden la posición con ahínco pero todo se complica cuando los podridos reciben un inesperado impulso de hambre (dos acciones adiccionales) y saltan sobre Belle que cubría la retaguardia del resto...


Belle defendía la espalda del grupo pero, inesperadamente, los zombis se mueven con una rapidez anormal y se lanzan sobre ella, devorándola.



Tras la muerte de Belle el grupo decide salir a por todas. Despejan la calle y se mueven hasta el cruce, recogiendo el equipo de su amiga y enzarzándose en una dura carrera por llegar hasta el punto de evacuación.



Los zombis se amontonan y se abalanzan sobre la verja que rodea la pista de baloncesto. ¿Aguantara?


Derek queda aislado cuando cubre a sus amigos hasta el coche de policía. Los zombis caen bajo sus martillos como si fueran de goma. Cuando escucha el coche irse por la calle se da cuenta de que se ha quedado rezagado y que la afluencia de zombis por doquier no se lo pondrá fácil para reencontrarse con sus supuestos amigos.

Shannon y Grimlock llegan con el coche de policia a la zona de evacuación y se disponen a moverse hasta ella. El ruido del helicóptero sobre sus cabezas les indica que apenas queda tiempo...

Una jauría de perros-zombi corre tras ellos.

Derek sigue resistiendo, acabando con todo lo que viene en su busca pero hay algo mas que se acerca... una ABOMINACION!


Shannon sale del coche disparando y Grimlock le sigue pero entonces la verja del campo de baloncesto cede y una marabunta de zombis se mueve hacia ellos... tienen que limpiar la zona para que el helicóptero pueda recogerlos... pero... ¿y Derek?

Rodeado. Derek lucha con fiereza. Debe acabar con todos antes de que llegue la abominación y luego salir de allí echando leches.


 Shannon y Grimlock hacen lo que mejor saben. Matar.
Los zombis caen uno tras otro bajo sus armas de fuego pero la marea parece no ceder. De repete el cielo ruge y el helicóptero desciende lo suficiente para lanzar una cuerda a la que asirse los dos supervivientes. Ates de que los zombis se abalancen sobre ellos el vehículo alcanza altura, salvándoles de una muerte grotesca y poniéndoles a salvo.

- ¡Hay que volver a por Derek! - chilla Shannon.

El piloto del helicóptero niega con la cabeza y vira para dirigirse al punto de evacuación en las afueras de la ciudad. Antes de que pueda reaccionar es Grimlock quien le golpea, dejándolo ko y se sienta, tomándo los mandos del vehículo.

- No sabía que supieras pilotar este trasto.

- Hay mucho que no sabes de mí, muñeca. Ahora vamos a por ese gilipoyas de Derek.

El helicóptero se mueve, cambiando de rumbo hacia la zona de la ciudad que quedó su compañero, pero, ¿estará vivo aún?.



Derek acaba con los zombis que le rodean pero ante la llegada de la abominación no tiene mas remedio que huir corriendo, en busca de algún lugar donde guarecerse y, con suerte, poder escapar del alcance de aquel monstruo grotesco.

Cuando todo parece ya perdido escucha sobre su cabeza el helicóptero y ve como la cuerda, su salvación, cae a unos metros delante suya. Con  un último esfuerzo logra asirla y elevarse, subiendo hacia el aparato tan rápido como puede, sin embago, la abominación no es un simple zombi; mucho mas grande, fuerte y ágil que el resto, logra enganchar la cuerda también, haciendo que el peso y su fuerza empiecen a tambalear el helicóptero y pierda el control. Para cuando Derek llega al aparato y corta la cuerda la abominación ya ha causado que Grimlock pierda el control, desviándose hasta un edificio cercano y chocando lateralmente con el rotor de cola. Los daños son graves, el humo negro se expande por el cielo, describiendo una silueta tenebrosa.

- ¡Agarraos! , creo que volveremos a tomar tierra después de todo.


El helicóptero logra alejarse de la zona unos centenares de metros hasta caer contra el suelo en una zona residencial. El fuego, el golpe y el ruido atraerá mas zombis... mas problemas... 

- ¿Estais todos bien?

Los zombis comienzan a acercarse; Grimlock saca a Shannon de entre el fuselaje y Derek arrastra al incosciente y herido piloto hasta el exterior. Allí, junto al aparato siniestrado tienen una estampa heroica.

- Recuerdame que Grimlock no vuelva a conducir nada Derek. Es el tercer vehículo que estrella... hoy...


Una sonrisa recorre el rostro de los tres supervivientes mientras aferran las escasas armas que les acompañan. ¡Es hora del Zombicide!



---


REGLAS ESPECIALES DEL ESCENRAIO:

- Coches - Sólo una búsqueda por vehículo. No pueden moverse con otro coche obstruyendo la carretera. En caso de atropellos si se obtiene un resultado de "6" el coche queda averiado y sin posibilidad de moverse.

- Si hay 6 o mas zombis en una verja o puerta y obtienen un movimiento extra estos rompen la puerta o verja como si se tratase de una barricada.

- Otras reglas se aplican con normalidad (tóxicos, berserkers, perros, etc...)


0 comentarios:

Publicar un comentario