--> Color de Fondo de la página

Diciembre se va...




Ya se nos acaba el 2012... que pena, ¿no?. Se que cuesta creer pero aunque es un año bastante desgraciado, con mucho paro y peor situación de muchos de nosotros debo reconocer que, en lo que respecta a mi personalmente ha sido un año INOLVIDABLE en casi todos los sentidos.

Con apenas tiempo de actualizar demasiado este blog y embarcado en múltiples tareas y proyectos que apenas me dejan un minuto para respirar, creo que el balance del 2012 es muy positivo. Al fin (como ya me habréis leido hasta la saciedad) estoy viviendo mi vida como quiero, cumpliendo mis sueños y, aunque suene bastante "pasteloso" siendo FELIZ.

No quiero dar muchos detalles ni tirarme dos horas hablando de ello en estas líneas; los que me conocéis y véis a diario (o de vez en cuando XD) ya sabéis por qué. 
El tema, antes de irme a otros derroteros, es que el 2012 cierra balance y para finiquitarlo antes de marcharme de España hasta el año que viene quiero dar las gracias a tod@s aquellos que han contribuído a ello.

A tod@s los que han entrado o salido de mi vida, que han luchado o desistido, que han decidido darme lo mejor de sí o mostrado finalmente su ser. A tod@s los que habéis contribuido a hacer de este momento la suma de todos los anteriores solo puedo deciros una cosa. GRACIAS.

En especial, debido a los últimos meses de esfuerzos y trabajo, me gustaría agradecer a varias personas que han entrado en mi vida desde hace poco. Son muchas y hoy conforman nuevamente la palabra "Familia" en mi diccionario personal. No voy a nombrarlas que queda feo pero ellas ya saben quienes son. MUCHAS GRACIAS por haberos dejado caer en esta etapa de mi vida... espero que dure mucho mucho tiempo ;)

Y también, como no, a otra persona que, pese a todas las discusiones, enfados, peleas y ganas de estrangularle, forma parte de mi vida y lo formará siempre. A ese pequeño en espíritu y grande en físico. GRACIAS también.



Antes de que las lágrimas comiencen a resbalar por mis mejillas (naaaaaaaa) vamos a centrarnos en otras novedades... ¿quieres verlas? Sigue leyendo ^^







Empezamos el resumen de estos últimos días con la última RODRIGUEZ´S CUP del 2012. Nos reunimos una decena de compañeros en casa de nuestro querido y amado Líder QUINITO para disfrutar de las cartas, las risas y muchos recuerdos de todos estos años en compañía. Aunque tenéis las fotos en el facebook aquí os dejo alguna de ellas que nos dejaron, entre otras muchas cosas, una jugada cruzada entre ASES, REYES y DAMAS en las que, tras salir un Rey en el FLOP, el AS recuperó la compostura en el RIVER jejeje


Grandes como Pllano, Pigma, Kempo, Angel, La Pirata o Quinito.



Tras aquello llegaron muchas otras cosas pero voy a destacar (para no alargarme) la inaguración por parte de nuestro amigo y compañero Pigmalion del BAR "El ZURI" en Fuenlabrada y cuyo enlace e imagen ya podéis disfrutar en el margen derecho del blog ;)










Como podéis ver es un sitio familiar, cómodo y muy recomendable no solo por su comida casera sino porque allí estarás siempre como en casa ^^ Mucha suerte en este nuevo proyecto familia!!!


Finalmente despedidos el año de partidas en el "DISTRITO 9" con un fin de semana por todo lo alto...






Tanto el Sábado como el Domingo pasado (22 y 23) tuvimos grandísimas partidas de airsoft a un precio ridículo que incluía una BARBACÓA con casi 1 kg de carnaza por cabeza!! Por si fuese poco el tiempo nos respetó e hicieron unos días impresionantes aunque a primera hora el sábado parecía amenazar ;)


¿niebla de batalla?


Podéis ver todas las fotos de las partidas en nuestro foro o bien en nuestro muro del face del D9 (distrito9madrid).




Tras este fin de semana todos acabamos pidiendo tiempo muerto así que para finalizar el año solo queda descansar, cogerse unas merecidas vacaciones y disfrutar del frío, la nieve y la mejor de las compañías así que me voy a ANDORRA a visitar el balneario, ver las montañitas, jugar con la nieve y pasar la NOCHEVIEJA frente a una chimenea con un chocolate caliente entre mis manos y abrazado a aquellos que mas quiero... ¿se puede pedir mas?.



....SÍ!



Pido un 2013 en el que cada sueño se cumpla gracias a nuestro esfuerzo, entereza y trabajo. 
Un 2013 cargado de posibilidades, de nuevas puertas y nuevas experiencias que nos hagan crecer como personas.
Un 2013 en el que muchos vean la luz al final del tunel, la alcancen y sepan valorarla como se merece.
Un 2013 con la familia que todos elegimos y la que siempre nos acompañará.
¡Un 2013 con todos vosotr@s!


FELIZ NAVIDAD
FELIZ SALIDA DE ESTE 2012
Y... FELIZ ENTRADA EN ESTA NUEVA ETAPA, EN ESTE "GIRO DE LA RUEDA" QUE REPRESENTA ESTE 2013.


Un fuerte abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario