--> Color de Fondo de la página

¿Reposo? ¡Y un cagarro!




Joer, me estoy volviendo de un mal hablado de narices pero ya sabéis que estas cosas siempre tienen un "porque". Mi excusa para ello es que uno se cansa de tener que estar con la vara desde primera hora de la mañana: las empresas son informales o cuanto menos poco o nada serias, la gente no se preocupa de las cosas (SUS COSAS), te intentan vender motos sin ruedas, te quieren "sisar", hacen oídos sordos de lo que les conviene, te puentean tomándote por tonto (si es que con la anestesia estoy que no me entero, ¿no?), y todas esas cosas que siempre hacen que uno se acuerde de las madres ajenas, las cuales, poca o ninguna culpa tienen de ello (al menos de mis congéneres, de los nuevos ya es otro cantar).


- ATENCIÓN: MODO "CANSADIÑO" ON.  NO LEER, LO IMPORTANTE VIENE MAS ABAJO (yo aviso tranqui...). -


Ante tanta "diversión" en el día a día te quedan 2 opciones. O bien creas un blog como el del amigo Pigmalión ( "Que me Odien" os recomiendo leerlo aunque el amigo aún esta luchando por su primera entrada XD ) o bien compras una escopeta y te la cargas al hombro para reventar tanta cabeza desnutrida...

...¡ah no!, perdón ¡que eran 3!... obviar la segunda que después me tacharán de violento, loco y otras palabrejas de esas tan serias y que suenan tan mal, y quedaros con la última opción: levantarte y decir frente al espejo (en su defecto vale cualquier cosa) "PUES OS VAN A DAR POR EL OJAL PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE TANTA TONTERIA" (Esto, con escopeta, suena mas impresionante, es verdad, pero en términos legales y mentales como que es mejor dejarla como último recurso, por si aún así los implicados no se dan por aludidos). Vamos que no tengo otra cosa que hacer y que, aunque la tuviera, ya he aprendido demasiado como para seguir haciendo el canelo. No Señor, esta vez NO (ya oigo los aplausos y felicitaciones de algun@ ... mas vale tarde que nunca, ¿no?).


Tras estas líneas de "desfogue" debo admitir que NO IBA DE ESTO LA ENTRADA pero bueno, así mato dos pájaros de un tiro. El tema es que iba a redactar esta entrada para hablar de mi reciente operación, así que retomo y comienzo ;)


- ATENCIÓN: MODO "CANSADIÑO" OFF. LEER DESDE AQUÍ (presiona en "leer mas" para ver la verdadera entrada del día XD). -


 

Este jueves día 2 de Febero de 2012 me hospitalizaron para realizarme mi segunda artroscopia de rodilla para determinar la afección dolorosa que acuciaba mi estilizada figura. Con un retaso de unas 5 horas aprox finalmente me bajaron al quirófano para sedarme y poder hacerme las ñapas pertinentes. Cuando volví a despertar me comunicaron que debía permanecer en el hospital hasta el sábado para controlar el post-operatorio y ver que todo andaba bien.




 
Como véis en las fotografías anteriores la rodilla ha quedado bastante inmovilizada aunque desde el primer momento de darme el alta del hospital me han exigido que ande, apoye la pierna y me mueva (a parte de los ejercicios pertinentes). Según parece la operación ha sido meticulosa, se me ha extraido grasas, fibras muertas, se me ha peinado la rótula, se han revisado los ligamentos (hay uno de ellos tocado pero dicen que aún resistirá) y se me ha revisado la condropatía rotuliana que tengo (a parte de verificar el desgaste degenerativo del cuerno del menisco y otras salvedades de menor importancia, claro). Todo OK.

Lo mejor es que me encuentro de maravilla (excepto molestias y dolores normales, claro). Puedo andar, doblo la rodilla y hago los ejercicios con bastante facilidad lo que sin duda debo agradecérselo a mi primo Raúl por sus sesiones dolorosísimas de entrenamiento personal (un abrazo prim!).

Aún me encuentro a la espera de novedades cuando finalmente me quiten esta "momificación" pero mi pronóstico es mas que optimista... y es que ¡el 2012 es mi año, coño! (le pese a quien le pese).



 
Bueno, por hoy ya es suficiente... en un par de días comenzaré un par de cosillas bastante interesantes que espero sean de vuestro agrado y traeré noticias frescas de muchas otras... pero hasta entonces solo me queda desearos una feliz semana y mejor mes de Febrero.

Un saludo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario