--> Color de Fondo de la página

Nuevo Proyecto AirSoft





Quería haceros partícipes de un nuevo proyecto en el que me he embarcado (si, el ocio malsano es lo que tiene :P ). Desde hace un año, unos compañeros y yo tuvimos una gran idea con respecto al ámbito del Airsoft y, pese a que la idea era factible y las posibilidades muchas, el tema quedó truncado por vicisitudes de la vida... ahora, desde hace un par de meses, la idea ha resucitado (será por temas laborales seguramente) y vuelve a estar entre mis manos con mas fuerza que nunca, pero os explico de que va que me enrollo como las persianas ^^




"Comunidad Airsoft - Madrid" (C.A.M) es un proyecto que nace con la idea de crear una web de ayuda para todos los aficionados del Airsoft de la Comunidad de Madrid (y alrededores cercanos) donde estos puedan tener a mano y de un solo plumazo toda la información de partidas, eventos, archivos de utilidad, foros, tiendas, grupos (clubes, asociaciones, etc...) y un montón de ayudas para cualquiera, ya seas novato o lleves en esto años; pero no termina ahí, es mucho, mucho mas.

Ya el año pasado por estas fechas (curiosidades del destino) se lanzó también otra web en la Comunidad de Madrid para llevar este tipo de temas pero, la verdad, es que a mí, como usuario y aficionado, no me colma, para nada, mis expectativas ni necesidades (esto es una opinión personal, ojo). Hacía falta hacer algo serio y profesional. Algo que pueda ser una apuesta fuerte por esos propósitos pero, como he dicho antes, también mucho mas.





Y ¿qué es ese "mucho mas"?

Aún estamos trabajando en ello pero C.A.M quiere pasar a ser algo mas que una simple web de visita, quiere ser una  GESTORA que ayude a los aficionados en muchas de sus labores mas tediosas, ya sea como tienda, como campo gestionado, como grupo o como jugador. El cómo no puedo aún revelarlo pero, si todo va bien, espero que en el nuevo año podamos disfrutar de ello...¡os encantará!

Así que no dejéis de visitar la web ¿eh? XD



En otro orden de cosas... ¿qué temas me quedan? Ah, si, Rol y Poker... como no. Bueno voy a pasar de esos dos temas para otro día... que ya tengo bastante acumulado jeje, eso sí, otro día no os escapáis  o_O"

Ale, ¡hasta mas ver!


0 comentarios:

Publicar un comentario