--> Color de Fondo de la página

Camino a la Perdición



Cuando, hace ya algún año, comencé este blog no me pareció que ningún otro título pudiese encajar mas con lo que en él pretendía contar a tod@s. Es un blog sobre frikismos, deportes y aficiones que, para nada, estan demasiado bien vistos y que, además, en la mayoría de los casos, la legislación sobre ellos es un tanto difusa, tiene lagunas o, directamente, se encuentra con vacíos legales o se convierten en "alegales".

¿Se os ocurre una forma mejor de llegar a "la Perdición"? (en todos los sentidos, por supuesto XD).




Ya estamos nuevamente a finales de otro año y empezamos en breve la recta final que representa Diciembre de este "controvertido" (por decirlo de manera suave) 2011 y, como era mi objetivo, cada vez estoy mas y mas "perdido" entre esas mareas que engloban en lo que se ha convertido mi vida... ¿te pica la curiosidad por saber mas?. Te advierto que es un pestiño filosófico no apto para cuerdos... pero bueno... si insistes ;)



Pues este año 2011 se presenta, al menos en su final que bastante guerra ha dado ya, con novedades y cosas que siguen igual aunque, en términos generales, la verdad es que no ha sido especialmente bueno... siempre vendrá mejor el 2012... aunque se pete la Tierra como auguran por ahí ^^


- Comencé el año con un nuevo proyecto de pareja (no de poker XD) con mucha ilusión y mucho amor.

- Enseguida di carta blanca a mi lesión de rodilla (después de mas de 4 años ya era hora... la cosa se había puesto insostenible, la verdad) por lo que me operé por artroscopia debido a una condromalacia rotuliana y a alguna cosilla mas.

- La baja por la operación se alargó mas de lo deseado y la rehabilitación no solo no dio resultado sino que, además empeoró mi situación de salud.

(aquí podemos hablar de lo que representó ese periodo... jugar al poker online, seguir con POKERTOTAL, y descanso intentando no perder las buenas costumbres...)



- Con mi incorporación voluntaria laboral llegó mi cambio de destino a la Comunidad Valenciana y empezaron (o retomaron) muchos de mis problemas debido a ello.

Retomé mi querido contacto con el Airsoft de la mano de ASES (Airsoft España) y otros compañeros y amigos que ya se habían olvidado de mi aunque, claro, sin apenas moverme y totalmente prohibido correr, saltar, tirarse por el suelo y agacharse en cuclillas... vamos que era una pieza de atrezzo mas! XD.


 
- Incorporación al proyecto web de COMUNIDAD AIRSOFT MADRID.



- Recaida (vamos nunca estuvo bien) de la rodilla. Los últimos informes hablan de:
  • Líquido inflamatorio por doquier.
  • Condromalacia rotuliana.
  • Desgaste de la rótula.
  • Del Cuerno del menisco.
  • Pequeño pinzamiento de la rotula.
  • Hematoma en ligamento con posible rotura (por confirmar).
  • Inestabilidad de la rodilla.
  • Dolor... muuucho dolor (como diría un prota de "Destino de Caballero" XD)

Lo que me ha supuesto volver a estar de baja...

- Y, finalmente (por ahora), vuelta a la soltería con los problemas laborales de estar de baja y las fechas, médicos, rehabilitaciones y demás...


Pero... ¿no os advertí que os iba a dar el coñazo / sermón? Bueno, hoy os habéis salvado que estoy con el tiempo justo antes de la rehabilitación... pero no so escapáis, ¡¡no os preocupéis!! :P



0 comentarios:

Publicar un comentario