--> Color de Fondo de la página

ALIENS: ENFRENTAMIENTO (Beta)


https://mega.nz/#!rVk2Ca7D!wRJjkUQ7W0CPITEpBqeBQRDRmjoVX_LnZZtg92XRpE4


Con este título llega mi última frikada.
Se trata de un manual de reglas GENÉRICO para crear escenarios, misiones y escaramuzas, con el trasfondo de ALIEN y sus icónicas películas.

En este libreto encontrarás, no solo reglas sencillas y dinámicas para llevar a tus Marines Coloniales a la victoria, sino, también, reglas para poder funcionar en modo cooperativo ("Escenarios" tipo misiones y campañas) o competitivo ("Enfrentamientos"), con otras facciones y razas como "Colonos humanos", "Depredadores" e incluso los peligrosos "Aliens".

Por si necesitases más, se utiliza un sistema que podrá servirte para usar miniaturas o fichas de estas facciones en CUALQUIER juego de mesa cuyo mapa tenga casillas o losetas y en el que quieras meter el trasfondo de Alien, como, por ejemplo, Zombicide!, Space Hulk, Alien VS Predator: The Hunt Begins, Mansiones de la Locura, y un largo, larguísimo etcetra.

El libreto aún se encuentra en un modo "Beta", o de prueba, y todavía estoy desarrolando el tema de los "Escenarios" para la historia y campaña que voy a incluir en él, pero ya podéis echarle un ojo y mandadme vuestras opiniones y ayudas.

Sin duda os será de mucha utilidad si sois unos fans de este género de sci-fi.

Descárgalo, GRATIS, desde AQUÍ (formato para imprimir en papel):  "ALIENS: Enfrentamiento"






3 comentarios:

Arcoonte dijo...

https://mega.nz/#!DddCyDab!0NIMtn9MbVUlCdQV0zk6zPZBPSlvSD04yKtS1Tb_kGI

Enlace de descarga de la ultima actualizacion del reglamento ;)

Daniel Infante Pérez dijo...

Excelente trabajo amigo. Maravilloso.

Publicar un comentario