--> Color de Fondo de la página

AMOS DE LA NOCHE (preparados para el despegue)



"Colt", uno de los personajes de esta nueva aventura.

Mientras seguimos con el diseño de la portada gracias a la magia de nuestro amigo "Francisco Quilez" (tienes su web en la parte derecha de nuestro menú) sigo trabajando en las correcciones y por menores de el segundo volumen de "Relatos de la Nueva Era" llamado "Amos de la Noche". En este nuevo libro autopublicado que saldrá a la venta tanto en Amazon como en otras plataformas digitales (Lektu, Casa del Libro, etc...) encontraremos continuación a las aventuras de Lucía que pudimos leer en "El Enclave" PERO no desde su punto de vista. Podemos decir a todas luces que este nuevo libro dará una visión diferente del conflicto, de la historia, que, por supuesto, enlazará, pero que aportará un mayor contenido a todo el universo creado donde la Humanidad ha perdido gran parte de lo que fue.

Además, contaremos con otros personajes que llevarán la trama. En la imagen de más arriba podéis ver a "Colt" pero muchos también habéis podido ver otras imágenes de un férreo compañero que conoceréis por "Toro". Estos son solo dos de los tripulantes de la nueva novela (también con una redacción totalmente distinta a la hora de contar la historia) que os acompañarán de la mano a descubrir los secretos que esconde la oscuridad.


Primer boceto de "Toro"


Seguramente para Septiembre ya podré daros una fecha concreta de publicación. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por mi trabajo y, por supuesto, que seguiremos trabajando y mejorando para que las disfrutéis tanto como yo lo hago escribiéndolas.


Un abrazo y feliz veranito!


0 comentarios:

Publicar un comentario