--> Color de Fondo de la página

Firefly: The Game – Kalidasa




MAS NOVEDADES!!

Lo que algunos estabamos esperando (entre otras cosas XD) de este juegazo es la ultima expansion de tablero para el Firefly: el juego.

En este caso, como todos ya sabiamos, se trata de otra seccion de mas alla del borde exterior del Verso ("Rim" en ingles) que comprende Kalidasa y sus alrededores como podemos ver en la pagina oficial de Firefly: http://www.fireflythegame.com/

A parte de la imagen del tablero podemos leer (y ver) en la descripcion del producto que contara con UNA NAVE DE "OPERATIVO DE LA ALIANZA" (lo que nos trae a la memoria al antiheroe de la pelicula "Serenity" ;) ) y mas cosas interesantes como NUEVAS CARTAS para los 3 mazos de "Eventos" (por llamarlo asi) del "Espacio de la Alianza", "Borde Exterior" y "Rim Space". Tambien 2 NUEVOS CONTACTOS (tambien de la Pelicula Serenity) de los que destacar "Mingo y Fanty" pero, por supuesto tambien un nuevo PLANETA donde comprar llamado "Beaumonde" (tambien sale en la peli) y muchas cartas nuevas tanto para este como para otros planetas del juego.

Tambien reseñar que, como en el caso de las otras nuevas expansiones. Esta contara con una carta nueva de "Set-Up" asi como de Historia para realizar nuevas partidas con todas estas novedades... algo que siempre viene muy bien!


Lo MAS IMPROTANTE. Se prevee que esta expansion este disponible en SEPTIEMBRE de este mismo año.


0 comentarios:

Publicar un comentario