--> Color de Fondo de la página

EUROVEGAS DICE ADIOS



Como reza hoy mucha de la prensa nacional se acabó el sueño de Eurovegas en Madrid (Alcorcón), lo que parece haber sido acogido por muchos como una gran noticia.

Las razones, según podemos leer en muchos sitios web, no es otra que las pegas que le han puesto al gran magnate que quería montar el tinglado y, por supuesto, la dilatación en el tiempo de todos estos "pormenores" que han hecho que sus exigencias se las haya tenido que meter por... bueno, dejarlas de lado, vamos.

Es un tema peliagudo con muchos puntos de vista aunque a mi personalmente me jode sobremanera porque he vivido mucho tiempo en Alcorcón y es una putada tener que cruzar el charco para hacer cualquier despedida de soltero o dejarme los dineros en los casinos... menudo putadon!
Ademas a tiro de piedra, practicamente caerme de la cama y ponerme a repartir cartas!

Bueno, no se puede pedir todo... y por supuesto habrá quien diga que mucho mejor porque así ya no hay vicios, mafias, corrupción ni puteríos... ah, pero de eso no hay? venga coño, los votamos y se llama Gobierno. Pero bueno, eso es un tema a parte.

Os dejo con la noticia... disfrutadla.

Un abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario