--> Color de Fondo de la página

Horizonte "Perdido"



Mientras espero impaciente un desenlace por parte de los acontecimientos no me queda otra opción que hablaros del "futuro-pasado". De aquello que me ha llevado a adentrarme seis meses en la oscuridad de la "nada" y de lo que, a partir de hoy, podremos retomar como nuestro y vuestro.

Hablo del Blog, por supuesto. Tras esta retórica fantástica y estas ganas de recobrar las musas se esconden un sin fín de palabras, de imágenes por desentrañar y voces que alzar. No, no me he vuelto loco ni mucho menos, solo deseoso de renacer en el tiempo y sentarme nuevamente a crear (y no es que no lo hiciese hasta ahora) bajo estas páginas en blanco que me esperan, impacientes.

Podría hablaros nuevamente de tantas, tantas cosas (no en vano uno es friki por devoción), que las palabras se agolpan y retuercen en mi garganta, luchando por decidir el orden en el que salir. Pongamos por ello un poco de disciplina y, mas abajo como suele ser costumbre, retomaremos esos sueños y proyectos de los que me enorgullezco de haceros partícipes.






Empecemos pues, antes de meternos en faena, con las musas. La escritura de cuentos y poemas que tanto me ha gustado y cuyo recuerdo se mantiene en mi mente atormentándome. Tenemos en primer lugar el cuento de "Hermanos de Sangre"; como ya sabréis he publicado bastantes capítulos en el blog y, pese estar aún en proceso de corregido y reescritura algunos de ellos debo decir que me siento orgulloso de tener mas de 100 páginas que espero se dupliquen al menos para su finalización.

Como digo que no publique en el blog no quiere decir que no siga con ello... aunque la verdad es que lo difícil de esto es encontrar fuerza y concentración para sentarme a escribir de seguido. Una de las cosas que quiero lograr de ahora en adelante.


En segundo lugar, como no, toca hablar de POKER:

En secano sería decir poco así que tan solo puedo hablaros de las últimas dos o tres semanas en las que, gracias a Dios, he podido rescatar algo de tiempo mañanero para jugar unos donktaments con poca afluencia y obtener unos resultados respetables (ahora mismo no estoy en ello porque esta semana me ha mirado la odiosa varianza y no gano ni a los chinos XD ). Espero poder asistir a algún torneillo-pachanga en vivo en clubes como el "Seven" o el de mi amigo "Perilla" pero mi falta de tiempo hace que no pueda dedicar tantas horas como me gustaría a tocar el naipe.
Mientras tanto, muy de vez en cuando, me veréis en salas como la de 888 y PS jugando a deshoras por cuatro duros mal tiraos (y mas sabiendo como actúa la regulación española en este aspecto).






Por último (no por ello menos importante), como ya sabréis por la caña que doy en el Face y demás con ello, me queda el AIRSOFT. 

El "Distrito 9" sigue dándome mucho trabajo, mucho orgullo y mucha satisfacción personal. Cada fin de semana junto una media de 40 personas para disfrutar de este deporte con mis guiones, sus ganas y el buen hacer de todos estos compañeros y amigos y, la verdad, no me puedo quejar ya que, aún siendo un trabajo duro que no da para vivir de ello, me reporta gran ilusión ver cumplido un sueño que ya tiene mas de 1 año de andadura.




Os invito a visitar su página web y ver el video presentación que MATSU nos ha realizado... impresionante como el AfterEffect trabaja chicos ;) (también en un canal nuevo de youtube para nosotros XD )


Ahora, además, con la llegada de Halloween y la Noche de Todos los Santos, vamos a preparar algo muy especial así que si queréis conocerlo o formar parte de ello aún podéis apuntaros ^^

Vamos que en este aspecto tengo muchísimo que podría contaros pero no quiero extenderme así que os remito al Face o a la web jeje




Ya para finalizar (me come el tiempo como es costumbre) os adelanto que en breve tendré sobre la mesa mas de mis queridos proyectos (que nunca falten) y que espero contaros... krav maga, literatura fantástica, cuentos, ideas, ampliaciones, participaciones y mucho, mucho mas... Ojala que esta vez pueda darlo cabida a todo en este, mi blog y el vuestro.

Un abrazo!
Nos leemos!





0 comentarios:

Publicar un comentario