--> Color de Fondo de la página

Mis 0.005$ por palabra


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tranquilidad que lo explico. Este es el dinero aproximado que cobras como redactor hoy en día, trabajando por palabras, en cualquier blog de internet, revista virtual, página web o similar (incluso con artículos que pueden ser leidos de manera física y de los que pierdes los derechos como autor! XD). Echad cuentas... na, ya las echo yo!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Artículo básico de 350 palabras = 2$ aprox.
1 artículo al día durante 1 mes = 40$ aprox.

Si que la crisis afecta eh? bueno, tampoco es mucho... escribir un artículo de 350 palabras que te puede llevar? 1 hora? dos? Seamos realistas... quién puede vivir de esto?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Lo que es seguro es que como redactor al menos tendrías que escribir unos 30 artículos al día de esa magnitud al mes para estar en un sueldo que valga la pena XD (eso sí, como pasatiempo y algo de ayuda e incluso una manera de disfrutar de tu pasión no esta nada mal! ).

Cambiemos de tercio que ya llevo 2$ y se me está haciendo largo para nada que tengo que contar XDDD!


Un nuevo grupo de amigos y airsofters se han reunido para enseñar e iniciar a los novatos que quieren empezar a disfrutar de este gran deporte. Hemos abierto un grupo, creado un foro y, de repente, estuvimos discutiendo sobre equipaciones, colores, logos, réplicas y demás... et vualá (ya sé que no se escribe así, qué pasa! ;)  ) estábamos hablando de M.A.D ó D.A.M, como queráis llamarlo ^^


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Qué significa eso?

Fácil:

Madrid
Air-rol

ó

Air-rol
Madrid


Y desde estas líneas os invito a formar parte de esta nueva y naciente familia!

Un abrazo y nos leemos!!


0 comentarios:

Publicar un comentario