--> Color de Fondo de la página

La vuelta al cole


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nas!


Hace ya mas de un mes desde la última entrada pero sigo por aquí, dando guerra. Han pasado muchas cosas... el veranito... las playas... las fichas de poker de un lado a otro y muchas muchas cervezas en el descanso de la baja pero, todo eso, por suerte o por desgracia, ya se acabó y es hora de volver al "cole" como todo hijo de vecino    ¬_¬"

Hemos recogido los fragmentados trozos de mi rodilla y hemos desempolvado el traje del armario (con corbata y todo) para empezar nuevamente con el currele tal y como lo dejé (aunque antes mi empresa era otra XD). Además retomo mi gran pasión por el Airsoft gracias a los ASES y a amigos como Pigma, Fagus o Jano por lo que volveré a repartir amor en pvc con mis pistolitas por los campos de Madrid jejeje

También se abren otros proyectos... hemos dejado atrás las últimas timbillas y reuniones de foreros y para el 30 de este mes preparamos un gran torneillo preparatorio de la Rodriguez´s Cup que tendrá lugar en Octubre al que estáis tod@s invitados ^^ (mas info en Facebook de la mano del Concilio o bien en el foro de POKERTOTAL).


Ahora que sale a colación... hablemos de POKER!!! XD





He estado jugando mucho poker... quizá no tanto como hubiese podido ni el que me hubiese gustado pero sí mucho, que siempre da experiencia. En el tema de cash sigo dando guerra en NL 6 max contra verdaderos locos del naipe en ciegas 0.10/0.20€ y, pese a la gran cantidad de manos, no he logrado subir mas de x4 a mi bank inicial, luego un "down" importante y vuelta a empezar con un x2 del bank inicial. Es lo que tiene jugar con pirados XD

Respecto a los torneos... poca chicha y mucha limonada. Es dificil llegar a algún sitio con tanto loco pero la verdad es que también he aprendido mucho y he perdido algún premio bueno debido a mi impaciencia... como ir primero en torneo durante 3 horas y echarlo por la borda la última hora por meterme en demasiados líos, digo, manos.

Como todos he tenido y puedo contar decenas... centenares de badbeats pero me quedo con 2 tan solo:

1.- Un villano paga un all-in tras una subida y resubida preflop y muestra 72o (pensaría tirarme de la mano tras meter una subida de x4 y una verdadera mano?). Por supuesto, pilla escalera... fuera del torneo.

2.- JJ, meto x4 y me pagan. Flop: 7810. A malas pillo escalera pero bueno... meto 1/2 de bote porque sé que el villano me pagará en muchos casos. Es muy loose y lo terminaré pagando... ya lo adelanto XD
El turn trae una Q. Ya de perdidos al río pero el villano no se tira... y llega el River: As.

Con todo metido se descubren las cartas... el villano muestra A6 con posibilidad de escalera a dos puntas desde el flop y pareja mas alta en el river. Otro out a las puertas...


El tema es que por "h" o por "b" siempre me quedo fuera... así que hay que ir aprendiendo y mejorando... como nuestra gran amiga "LA PIRATA" y su enorme triunfo en PS!!! (visita POKERTOTAL para saberlo todo).



Bueno, me despido ahora hasta nuevo aviso... muchas cosas que contar pero poco tiempo para escribirlas, al menos hasta que me ponga al día de todo. Así que paciencia que en breve colgaré algunas foticos de nuestros compis y algú pequeño relato de como va la semanita...

Un saludo y nos vemos en las mesas, en los tiroteos o por las aguas virtuales!!!


UAH!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario