--> Color de Fondo de la página

El Poker es Resignación (I)





El poker es resignación y, quien aún no lo sepa, creo que debería de ir haciéndose a la idea...

Resignación, primero, ante los demás, los comentarios de estos, la incompresión de muchos y la pasión de otros. Segundo, resignación ante tus propias posibilidades, ante tu mediocridad y la paciencia que necesitas para avanzar tan solo un micro-paso. Tercero, ante cada una de las jugadas que te esperan, ante cada villano que se sienta contigo en la mesa, hacia cada badbeat y cada "pago por si sale" y un millón de cosas similares... dicen, que al final, a la larga, dicha resignación da sus frutos y te compensa y, así, todos los "jugadores" esperamos impacientes, con resignación, que el momento llegue y nos deje entreveer el por qué de nuestro placer por jugar los naipes.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Hablo de todo esto como introducción de la última semana en el mundillo online de este gran... "placer del naipe", digámoslo así. Gracias a que ahora tengo mas tiempo libre y esas cosas, me he decidido a establecerme un "planning" que llevo a cabo desde hace escasas dos semanas.
Resulta que, hace unos días (mas o menos esos), me propusieron jugar en una sala llamada "NordicBet". No me pareció nada mal... por probar...


 



Empecé con muchas fuerzas y trato de mantenerlas con al menos un par de horitas al dia y unas 600 manos en cash. Realmente la sala (ya me lo habréis oido decir XD) me ha gustado mucho y es que no había visto tantos fishes juntos desde hacía ya mucho tiempo. Estoy jugando NL de 0.05/0.10 en emsas "anónimas" que las llaman, y, en estas pocas manos (echa cuenta a 600 por día durante dos semanas... joer, creo que no he jugado nunca tantas manos XD) ya he logrado triplicar mi bank inicial y obtener un buen puñado de puntos; lo único malo es que la sala tiene pocas mesas... bueno, todo no podía ser guay ^^





Dejando la nueva sala a parte (en la que me lo paso de lo lindo gracias a la resignación que necesitas para aguantar tantos pagos a lo loco), debo decir que también continúo con mi queridíiiiiiiiiiiiiiisima sala Bwin. Con ella, tras dejar el cash que tantas emociones me dio (y un buen puñado de dinerillo gracias a los torneos hiperturbos), me he decidido a seguir jugando torneos de poco coste a partir de las 22:00 horas y sin mucha prisa. No suelen ser mas de dos o tres cada noche de entre 2$ y 5$. Este es el meollo de la cuestión de la que quería hablaros...
Pues bién, resulta que nunca se me han dado mal estos torneos; suelo escoger los hiperturbo de 3 minutos y bajo coste (con recompras o no) aunque, de vez en cuando, me meto en alguno normal, por eso de no encasillarme XD
El tema es que en los últimos torneos que he disputado me veo muy bien, consigo meterme facilmente en premios aunque me quede lejos de lo interesante por "h o por b" y, los cuatro últimos, he tenido una gran actuación, luchando por los premios gordos en garantizados de 7.500$, 4.000$ o similar. Por ejemplo; ayer mismo me abri un par de torneos... uno turbo y otro normal garantizado de mas de 7.000$. En el normal, con mas de 900 jugadores, estuve primero gran parte del torneo pero, por si ya fuese poco tener que lidiar con los locos del naipe, resulta que se me fue la conexión esa movil del garete cuando tenía en mi mano AK y en el bote un tercio de mis puntos... a tomar por culo!  Por esta desgracia, y perder la típica mano decisiva, tuve que conformarme con el 11 puesto... justo cuando empezaba la gran escalada de premios! y RESIGNARME con unos 50$ que poco consuelo me dieron, la verdad.


RESIGNACION!!


En el otro torneo, el hiperturbo, casi mas de lo mismo. Con  otros cientos de jugadores, estuve luchando cada mano, me puse gochico y trepé hacia los puestos importantes, logrando entrar en las dos últimas mesas pero, entre el fallo de conexión, y dos manos perdidas llendo por delante, finalmente me echaron el 19 con otros casi 50$ de consolación y una cara total de RESIGNACIÓN.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Así llevo los últimos torneos... resignándome a quedarme colgado, a perder las manos que van por delante, las que van por detras y las que, directamente, me deja fuera el ordenador y, aún  así, viendo como los resultados llegan, escasos pero llegan, y pensando en eso que decimos mucho los que nos gusta esto de las "cartitas" de: "es varianza, ya me llegará".

No os doy mas el coñazo... "esto es poker", como también decimos mucho, y la resignación y paciencia forman parte de ello casi tanto como las fichas de plasticorro o las noches en vela. Nunca perdais el ánimo y luchad para obtener lo que tanto ansiamos... la victoria! XD


Un saludo y nos vemos!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario