--> Color de Fondo de la página

18ª Rodriguez´s Cup!






Este día 11, sábado, dio lugar en "El Concilio" el prestigioso torneo de la "Rodriguez´s Cup" en su edición número 18 de la mano de POKERTOTAL, donde, como no podía ser de otra manera, casi una veintena de asistentes fueron los elegidos para luchar, como verdaderos gladiadores del naipe, en un torneo "deepstack" con un gran ambiente y mejores compañeros del poker!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Con 15.000 puntos en fichas y ciegas de 25 minutos de duración, los asistentes pudieron disfrutar de grandes manos, amigables charlas sobre las jugadas y un ambiente que define perfectamente lo que son las Rodriguez. Un gran torneo de amigos.








Pese a la rápida eliminación de uno de nuestros jugadores mas estimados (y de alto palmarés en esta competición), Pigmalión, pudimos ver a otros grandes de POKERTOTAL y del mundo del naipe como Alberto, Mosquero, Quinito, Pllano, Kempo, Mudenoco, Xabio y un larguísimo etcetra con los que pudimos disfrutar del torneo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Después de mas de 4 horas de juego, y con pacto final entre primer y segundo puesto, quedó finalizada esta última edición, a la espera de la que nos deparará el mes de Julio.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Enhorabuena a los ganadores...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1er y 2º Premio (pacto) .- Kempo y Pllano
3er Premio .- Mosquero
4º Premio  .-Raul (su primer torneo)


Gracias a todos los asistentes por lograr que, un mes mas, la Rodriguez sea un verdadero evento inigualable, divertido y graaaande; manteniedo la esencia del poker y lo que nos une para compartirlo.




Un abrazo craks!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario