--> Color de Fondo de la página

A todo Gas!


Este finde y la semana que viene prometen... así que hay que ponerse las pilas! XD

En primer lugar os voy a hablar de un nuevo proyecto que voy a presentar a un "concurso de juegos" ^^
Aunque sigo currando en el tema de los cuentos, los árticulos y demás, me surgió una idea sobre un posible juego, y, como no puedo dejar las cosas ahí, ya me encisqué con ello a tope... hasta que va viendo la luz.

Se llama "Alas de Conquista" ("Wings of Conquest" en su versión "hereje" XD) y aunque aún hay muchas cosas que pulir ya tengo algunos borradores que iré testeando estos días con ayuda de amigos y compañeros frikis (gracias Rober ;) ). Aquí tenéis un ejemplo:



Ya os iré contando mas novedades de este tema... ahora vamos con otra cosa... con mas POKER!!! XD




Pues bien, empezamos ayer, jueves, con un pequeño torneo de pistoleros... increible como Pigma y yo estuvimos jugando de puta madre y perdimos en mesa final, rozand premios... perdimos AJ vs J10 (pillando escalera al river), perdimos dobles contra full en el river... perdimos AA vs 99 al pillar su trucha y un largo etcetra. Vamos que nos falto esa puntita de suerte para rematar faena... pero bueno, estamos bastante contentos con nuestro juego y nuestras posibilidades de victoria... ya vendran los resultados ^^

Hoy viernes tenemos una Pre-Rodriguez´s Cup (la 17 ya!!) gracias a POKERTOTAL y "al Concilio". Nos juntaremos menos de 20 personas pero eso si, un ambientazo acojonante y muy buen rollo, como debe ser y... la semana que viene... RODRIGUEZ´S CUP!!!


Ya os iré contando como va saliendo todo... en breve :P 
Un saludo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario