--> Color de Fondo de la página

Pinchacitos, pinchaceros y un poco mayores...




Hola!!

Ya estamos por aquí denuevo dando la lata... pero para no dispersarme voy a hablar tan solo de poker y de los últimos pinchacitos de la semana... sí, pinchacitos, por desgracia y gracia del River en la mayoría de los casos. Como reza la camiseta de mi amigo "Thunder": "Que sea lo que Dios quiera... puto river!"

Empecé la semana jugando, como es costumbre desde hace un tiempo, en la sala online de Bwin, donde he hecho la mayor parte de mi bank gracias a los torneos hiperturbos de 3 minutos de ciegas y costes mas bien modestos (cash en microlimites aunque de eso no hay nada reseñable jeje). Bien; estando como sigo de baja y con tiempo, mas o menos disponible, decidí que era hora de jugar algún torneo mas, dado que tenía aún algunas horas nocturnas desaprovechadas (desde las 11 p.m no solía hacer nada... bueno, sí, dormir. Ya véis que desperdicio de tiempo... ;)  ).




Empecé jugando un par de torneos de bajo buy-in además del de las Vegas que hacen cada semana pero no hubo suerte en ellos excepto, finalmente, en uno garantizado con ciegas cada 15 minutos con poquita gente debido la hora de comienzo (habia mas de 200 personas). Estoy en la media casi todo el torneo, finalmente, quedando 20 (en premios), me piro a comer casi una hora. Cuando vuelvo soy el ultimo pero empiezo a jugarlo hasta que entro entre los 10 primeros, en mesa final, colandome el 3º de la mesa. Una vez en mesa final se lia parda con rapidez; el de mas fichas tiene casi 200.000 mientras que yo aun aguanto con 60.000, 3º, como digo, en mesa.Pillo AKpicas y meto, me suben, iguala un tercero y meto la caja. Pagan todos. El villano chiplider muestra QQ y el otro pagador A10corazones. Sale mi color pero tambien una Q y, por supuesto, una carta se dobla dando full al chiplider y dejandome 7º en el torneo u_u"






Tras aquello tocan dormir unas horitas y, al dia siguiente, repetir... aunque esta vez cosas menos cansadas y de menos horas. Opto por mis, bien conocidos, hiperturbos de entre 3 y 5 minutos ya sean con rebuys o no... con ellos se que en hora y media o así se acaba la partida ;)

Con un par de ellos abiertos y tras una eliminacion de otro logro quedar 4º finalmente con un badbeat que me elimina al pillar su As en el River después de ir por delante bastante rato. Bueno, algo es algo.




Para rematar esa noche consigo colarme también en premios de otro hiperturbo de mas de 1000 jugadores donde alcanzo el tipico premio que te deja con la miel en los labios... pero no se puede tener todo.


JUEVES: toca torneo presencial para no perder las buenas costumbres y es que el "vivo" es la esencia verdadera del poker... y donde mas uno se puede divertir, esta claro!!

Muchos pistoleros, como es normal allí, y tres mesas cargadas de chances, de insapiencias y las tipicas frases de "y si sale qué?" pero vamos, en mi línea para ellos... megaroca. Juego escasas 6 manos en 4 horas de partida. Las mas importantes:

quien las pillase ;)

- AK rombos en all-in vs AQoff -> Pilla color en el River el villano y me toca hacer recompra... mierda...

- 88, resubo ciega... primer villano mete caja, otro villano lo ve... yo se que voy en un flip contra el primero pero el segundo lleva pareja mayor. Me tiro ante el asombro de todos. El primer villano muestra A10 y el otro KK. Gana el primero con dobles parejas... me he librado de poco.

- Q8 en un flop que ha traido una dama... me quedo solo con otro villano con stack menor que el mio y antes del descanso con ciegas ya bastante exageradas. Pego y paga. Llega otra Q en el Turn, dejando un proyecto de color tambien abierto. Mete el y yo meto la caja... le toca pensar. Tras mas de 5 minutos de darle vueltas y que todos los de alrededor opinen y den caña decide tirarse enseñando Q8o. Suspiro aliviado y me llevo el megabote.

- 99 en all-in vs Ax ... sin nada que le ayude me llevo un botecico interesante.

Llegamos a mesa final con casi 400 pavos de bote para premios; cobran 4 y somos 10. Tengo un stack medio pero las ciegas son demasiado brutales. La media esta en 20.000 fichas y las ciegas son 4.000/8.000 para que veáis.

Me doblo... elimino un par de jugadores y la mesa esta con dos megachipliders y el resto jodidos, esperando que se vaya cayendo gente para cobrar. Un jugador se resta y le pagan otros dos en un triple all-in donde el chiplider muestra KK contra JJ de otro jugador y una mano con Ax. No se completa nada y el chiplider se engorda mucho mas... la mesa merma dejándonos a 4 en la mesa y entrando en premios. Acojonante sobre todo por un compi que no tenia ni para pagar las ciegas y que entra en premios, aunque, claro, yo apenas tenía mucho mas en puntos.


que me las den a mi siempre....


Quedamos dos chipliders con centenares de miles de puntos (o mas XD), un villano con menos de 1 ciega y yo con ceiga y media. Las ciegas estan en 8000/16000... una burrada ^^

El villano aguanta hasta su ciega grande estoicamente para mi desgracia. Su ciega grande pilla AK y se dobla. En la ciega pequeña, restado nuevamente, pilla AQ y se vuelve a doblar sobreviviendo otra vuelta. AGONICO!!

Me llega mi ciega grande con 102o y la tiro para asombro del resto. Me queda menos de media ciega y recibo en SB QJo. Por suerte sobrevivo otra vuelta, pasando el testigo al compañero que lucha por quedar 3º, como yo. Tras una desafortunada jugada entre los dos megaliders de la mesa en que uno pilla 22 y el otro 44 y reparten el bote (en mesa QQJJK hay que joderse!!!) Llegan denuevo sus ciegas y la grande ya no consigue sobrevivir, por suerte para mi, dejándome en mesa, 3º ya fijo, con menos de la mitad de la ciega pequeña.

Hoy no hay mas milagros así que cierro sesión 3º y con un suculento premio después de un gran torneo muy sufrido ;)



Así pues no se ha dado mal la semana... cerramos el mes en positivo a falta de un par de semanas aún en las que espero que la fiesta no decaiga ;)

Ya os iré contando... un abrazo y suerte a todos!!!



dinero!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario