--> Color de Fondo de la página

Parada y "fonda"



Ya hacía un tiempo que no creaba una entrada en el blog... no por falta de ganas o de tiempo, sino porque, entre medicos y cambio de piso, aún estoy liado y no he jugado ni una sola mano desde la última Rodriguez.

Vamos a hacer un pequeño "tour" sobre las novedades y avances en los que estoy metido últimamente... poker, rol, escribir... y algo de salud jejeje Mas abajo un "peazo texto" para que veaís como me va la vida ^^




En lo que respecta al póquer, en POKERTOTAL (el mejor foro de poker ^^) ya se inició la 4ª Liga del foro. La verdad es que no he podido conectarme mucho a este porque, entre que la sala no es mucho de mi agrado, y que en el piso no tengo conexión de internet, mas que la "everywhere" esa (es mala de cojones la leche!), pues ha habido unos resultados bastante malos. De 3 partidas que llevamos sólo he podido jugar 2: en la primera creo que fuí el primer eliminado, al calentarme una mano con el compañero Acavada (enhorabuena, por cierto, por un magnífico juego... va primero en la liga! XD), mientras que, en la segunda (que fue la tercera jeje), quedé enmedio de la tabla debido a un riverazo y un flop-trampa en el que mis 99 pincharon la trucha pero el villano en cuestión llevaba kk y, TAMBIEN, había pinchado su trucha en el flop. Vamos, un despropósito de flop jejeje (a parte de que la jugó de p.m ;)  ).

Así que, en la liga... na de na. Puesto veintipico y el siguiente torneo no podré siquiera jugarlo así que prácticamente la doy por perdida. Y es que es una liga de MUCHÍSIMO NIVEL en poker, con jugadores muy importantes y donde se aprende mogollón. Así da gusto participar ^^.

Además, siguiendo hablando de poker, estoy practicando en la sala 888 por el tema de un bono... aunque hay pocas mesas de shorthanded en cash, lo que me entorpece mucho el movimiento. He retomado también mis pasos por PS, por el tema de torneillos y que hay muchas mesas de cash y, un grado de fishes descomunal. Aún así, lo dicho. Apenas gasto tiempo para practicar... hay que ponerse mucho al tema y todavía tengo muchas cosas pendientes en la cabeza, por suerte o por desgracia. Ya de presenciales ni hablamos, porque hace mucho que no toco un naipe... ains ains ains u_u"

En lo que respecta a otros temas... estoy jodío con el tema de la rodilla. Estos días parezco un extra de "walking dead" (que esta de moda XD) ... con gemidos y todo! así que a esperar a fin de mes que se decidan a prepararme el operatorio para, o bien destrozarme del todo, o bien mejorar el tema, aunque me han dicho que la rehabilitación es super divertida... ya os contaré...

También mañana mismo (vamos, hoy por la noche, pero llego allí casi al final del día) llegaré a la ciudad de los canales y el agüita jejeje VENECIA me espera con sus góndolas, su plaza de San Marcos y sus máscaras... y, claro, su GRAN CASINO jejeje No tiene mala pinta, ¿eh? Pues ya os contaré porque allí, a parte del high-roller y algún que otro torneillo, también hay TH a cascoporro jejeje así que es visita obligada!!   Lo dicho, en cuanto tenga foticos os las cuelgo! ;)





Damos otra vuelta de tuerca y os comento (joder que testamento me esta quedando esto, no?) que estoy metido también en un proyecto particular, que me han encargado, para editar un pequeño libro-cuento de los míos, de los que hace años que ni tocaba casi. Es una gran ilusión y un placer volver a escribir así. Aquí os pongo un pequeño texto del mismo:

[...]La suave brisa se adentró por la ventana rozando su cuerpo y erizando su vello; sus cabellos, oscuros como la misma noche, se alzaron un momento para volver a posarse sobre su espalda y deslizarse sinuosos. El ruido de los guardias corriendo por el torreón y sus voces de alerta habían sacado a la princesa de su dulce sueño pero aún así, como tantas otras veces, ella seguía soñando…


…la Princesa Alanda volvió a cerrar sus ojos y su mente voló sobre el palacio que la mantenía segura; rocas y madera, piel y acero, se reunían a su alrededor para protegerla pero aún así ella seguía sintiéndose presa de una vida que le daba todo sin contar con ella o con sus deseos. Así era la vida de la futura reina de Birlad y la región de Izauba.

Olvidó su encierro… su dulce prisión… los brazos de su madre, la Reina Tusana, y las guerras que habían asolado su reino y acabado con la vida de su padre y de tantos, tantos inocentes, para, finalmente, sentirse libre de verdad. Fuera de aquella opulencia, aquella posición y privilegios, existía un mundo desconocido que la invitaba y a la vez la amenazaba.[...]


Como véis se trata de un "cuento" de fantasía que, espero, poder contaros mas de él en breve para que me déis vuestra opinión.


Bueno, lo dicho, hablamos a la vuelta!!!
Sed buen@s!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario