--> Color de Fondo de la página

BADASS RIDERS ya está aquí








Muy buenas compañeros!

Esta vez, y nuevamente con demora, os presento lo último que me ha llegado en lo que respecta a juegos de mesa y similares: "Badass Riders" de "Koti Games".

Este kickstarter nos sumerge en las carreras de coches al más puro estilo "Mad Max", es decir, una época post-apocalíptica donde los competidores luchan con unos vehículos tremendamente molones y cargados de armas, en un ambiente desértico poco propicio a la supervivencia ;)

Pues bien, tras un año de espera, YA podemos ver toooodo lo que trae este juego. ¿Quereís verlo?




Componentes en todo su explendor.



Todos los vehículos preparados. ¿Cual eliges?








Aquí el video de intro y recepción de la caja ^^






Y tras el video unas pequeñas fotos de las partidas de prueba que hicimos:



Primer circuito. Como comban los pilotos, la virgen ;)

Vista más cercana.

Tipos de cartas del juego... por colores para que nadie se nos pierda XD

Combinaciones de piloto y copiloto. Esencial llevarlo.


Otro circuito más...


Parrilla de salida. Molonería máxima.


Combinación ganadora ;)





Tras unas cuantas partidas podemos decir que es un juego muy dinámico y divertido. Rapidísimo y brutal a 2 jugadores aunque estamos deseando probarlo a más aunque, como siempre pasa en estos casos, lo que peor tiene el juego, o de lo que adolece, es del reglamento, a todas luces incompleto o insuficiente para abordar las cartas que trae, sus explicaciones y las situaciones que pueden darse en el juego con ellas. 

Es una pena porque los jugadores sienten que tienen ellos que improvisar o interpretar las cartas más allá de lo necesario e incluso pueden perder el interés por el juego si no saben como solucionar esos "agujeros" de reglamento. 


En definitiva me parece un juego muy recomendable pero que necesita unas FAQs más completas o una revisión de reglas para las cartas que se usan y saber cómo actúan y en qué circunstancias muchas de ellas.

Espero que en breve pueda poneros más sobre el juego. Mi más sincera enhorabuena a los creadores y a Koti Games por este proyecto que me ha dejado muy buen sabor de boca y que espero que no sea el último en su empresa ;)


Nos leemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario